• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Oris Maldives Edición Limitada

  • Iniciador del hilo Fomenko
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Yo lo tengo, y estoy encantado con el....
 
  • #27
Un reloj precioso, la combinación de colores es brutal, el armis una maravilla, rebosa calidad y personalidad por todos lados... Si tuviera uno le pondría una correa de aligátor o tiburón azul con el pespunte naranja de Jacobo. Yo creo que se ve pequeño por la discreción de las asas, si fuera de 46 mm creo que iría a por él sin dudarlo. Ya tengo un L´ocean, un TC2 y un 007 ... mi próximo diver tiene que verse realmente contundente.

Relojazo. Disfrútalo ;-)
 
  • #28
Que bonito es el Maldives. Enhorabuena :ok::
 
  • #29
Es muy chulo, y la trasera esta genial, a disfrutarlo :ok::​
 
  • #30
Precioso, a punto estoy yo de ingresar en el club de poseedores de Oris con un Aquis Date.
 
  • #31
Me encanta

Sobre todo si te lo llevas a Maldivas :D...
 
  • #32
Me gusta mucho el maldives, lástima que en mi muñeca se vea pequeño.
 
  • #33
Cuanto vale más o menos? Es mucho más caro que el Aquis Date??
 
  • #34
Si, es bastante más caro, en la página de oris puedes ver el precio de ambos modelos, no lo pongo aquí porque no sé si se puede.

Un saludo
 
Última edición:
  • #35
Si, es bastante más caro, en la página de oris puedes ver el precio de ambos modelos, no lo pongo aquí porque no sé si se puede.

Un saludo

Pvp sin problemas. El maldives con brazalete 2000 €. Unos 600 más que el aquis estándar.
 
  • #36
Cagüen.......toca seguir ahorrando.
 
  • #37
expectacular, que bonito tono azul
 
  • #38
Me encanta el acabado de titanio, pero todo el mundo siempre comenta que se rayan con solo mirarlos.
 
  • #39
Y se puede conseguir así en algún CO, o al ser edición limitada ya no los hay nuevos???
 
  • #40
  • #42
No sólo me encanta, ademas no es tan grande como el small second normal que es de 47mm. asi que a mi muñeca le viene mejor, otra cosa es a mi bolsillo, ja ja.
 
  • #43
Parece que aún es posible conseguir alguno...............
 
  • #44
El bisel es espectacular..asi como el lumen !
 
  • #45
A mi ese naranja, también me encanta
 
  • #46
Ese reloj me encanta. Aunque por lo contundente me gusta más con caucho
 
  • #47
Siempre me ha dado miedo comprar un oris (Por los tamaños de caja que tienen) Pero este 43 mm tiene buena pinta, Algun dia caere en la tentacion porque me chiflan los diver y no tener un oris diver seria un pecado...
muy bonito compañero que lo disfrutes
Un saludo
 
  • #48
el reloj es simplemente precioso y contundente en su categoria
 
  • #49
Me encanta, enhorabuena !!!
 
  • #50
Este como se ponga a tiro, cae.
Que preciosidad de reloj, te felicito.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie