• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Oris diver sixty-five

  • Iniciador del hilo Toni Salvador
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
me encanta! tiene acero anticorrosivo, fue verlo en el escaparate con la nato clara de serie, precioso, lleva menos de 1 año creo.... es novedad

saludos
 
  • #27
El reloj se parece a varios divers de antaño que seguían el mismo esquema con los números y las líneas, pero poco más. Por cierto, es comodísimo, desde que lo tengo me han empezado a llamar mucho más los relojes de tamaño más comedido.



Cómo calificarías el brazalete? Yo estoy detrás de él pero se hace tanta pasta que da para pensarlo...

Con la tropic es sublime.
Coincido contigo en que desde que lo tengo me cuesta mirar un reloj de mas de 40 o 41 mm. El ultimo que he comprado también de 40 y me los veo genial y son tremendamente cómodos. Dudo que vuelva a comprar relojes de mayor tamaño o muy gruesos. Primo la comodidad.

No compres. Adopta.
 
  • #28
A mi me encanta, y creo haber visto un Mido diver en el FCV con los números encuadrados, no sé si te refieres a ese
Edito: acabo de mirar el Mido y no me recuerda tanto como pensaba. Sugestión
 
Última edición:
  • #29
Es muy bonito, pero solo me recuerda al primero que salió..
 
  • #30
image.jpg
Este oris es el Sixty five original? Es que el dial parece el mismo pero la caja no tiene bisel con insert
 
  • #32
A mi también me recuerda al ld y aunque prefiero el legend diver ese oris me encanta es una pasada.
 
  • #33
yo creo que hay más bonitos que ese
 
  • #34
1351ab71d75b859c369b2fbe82e9e9c3.jpg

Yo prefiero el nuevo sixty five presentado en Basel 2016. Para gustos, colores...
 
  • #35
A mí me parece caro. Por lo demás, es uno de los modelos que más me gustan. Muy bonito.
 
  • #36
A mi me gusta bastante, pero prefiero el LLD, que podría considersarse su "primo".
 
  • #37
A mí también me ha recordado al LLD, pero en realidad no se parecen tanto. También opino que debe ir con armis; gana muchísimo.
 
  • #38
A mi tampoco me recuerda a ningun otro reloj.



Me lo probé y no me transmitió gran cosa, en la tienda se quedó a pesar del fantástico descuento ofrecido....
 
  • #40
A mi me tiene enamorado! Y desde que le he puesto el armis, más!!

993a548f55320a1d7333bb99f57e9a9d.jpg


ca179cea2419aa015dc1ac5400ae52b4.jpg


b90fc6a563a9a653c3ac5631e5ae55dd.jpg


Pero no me recuerda a ninguno.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Precioso con ese armis. Enhorabuena. Gana muchísimo y le queda especialmente bien
 
  • #41
Cojea un poco en cuanto a movimiento pero una bonita y original pieza sin duda
 
  • #42
Precioso, más con el brazalete de remaches. Pero es un poco pequeño.
 
  • #43
A mi me recuerda y bastante a este:

lostimage.jpg
 
  • #44
Es un diver muy bonito, y con cierto parecido a algunos modelos vintage, como el que ha posteado Quique, el Legend, o salvando las distancias, el JLC Deep Blue.
 
  • #45
A mi me recuerda y bastante a este:

lostimage.jpg
Efectivamente, creo que se inspiraron en el Universal Geneve Polerouter Sub. Las formas trapezoidales del 6, 9, 12 eran una manera muy ingeniosa de equilibrar la esfera con la característica fecha trapezoidal de los Universal Polerouter.
Por cierto ese ejemplar de la foto no tiene el bisel ni la corona original. Cada vez es más difícil ver ejemplares de este maravilloso, escaso y muy cotizado reloj con sus elementos al completo.
Saludos.
 
  • #46
No me importaría encontrar uno.😉

Enviado desde mi D5803 mediante Tapatalk
 
  • #47
Es un reloj precioso
 
  • #48
yo lo tuve y la verdad precioso salvo q la correa de caucho disminuya tanto final se hace algo estrecha.
 
  • #49
A mi me encanta, qué quieres que te diga...:ok::
 
  • #50
No es un reloj que me guste mucho la verdad. Tiene un aire al legend diver
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie