• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Oris Diver Sixty Five

  • Iniciador del hilo danielam099
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #126
Estás haciendo comparaciones demasiado objetivas olvidando el concepto que manejamos por aquí de "intangible". Seguramente por ese precio habrá incluso agún diver que sea 1000 m y con brazalete por lo que tu teoría de comparar el Aquis y este nuevo reloj se deshace.

Lógicamente un Aquis es más reloj que éste, pero ya está que te entre más estéticamente uno que otro y no analizarlo todo tan concienzudamente.

Y otro tema, me sorprende como alguno ponéis el grito en el cielo por el hecho de ser un 100 m, acaso no se puede mojar un 100 m con su corona roscada? Pues los divers que usaban los antigüos buzos he leído que se movían en ese nivel de estanqueidad, hasta que se modificó la norma para exigir 200 m, así que no veo problema por ningún sitio.
Que yo sepa, se puede obtener la iso con 100m, ese es el mínimo exigible.
 
  • #127
Si lo miramos objetivamente, esta claro que prestacionalmente hay relojes superiores. Pero quien se compra relojes objetivamente. Yo me compro lo que me gusta. Si nos ponemos objetivos hay relojes de varios miles de euros que ni se pueden mojar. Y se venden.

Y en nivel de prestaciones infinitamente superior un g-shock mudman.

Es cuestion de gustos
 
Última edición:
  • #128
Me gusta :ok::
 
  • #129
El LD ha salido como competidor porque es una reedición de diver antiguo y está en el mismo rango de precio. Es evidente que no son relojes iguales, pero el debate se inició al comentar algunos foreros que 1.600 € de pvp les parecia un poco excesivo para lo que ofrecia el reloj, y por eso salio el LD una reedición de diver antiguo que compite en precio.

Dices que con 100 de sobra. No digo que no. El tema está en que la misma marca Oris, tiene el Aquis con el mismo calibre y una estanquidad de 30 bar (300 metros) y con armis con un pvp un poco inferior a eso 1.600 €. A mi me gustaría saber qué ofrece el Oris Divers Sixty-Five para ser más caro que el Aquis dado que tiene el mismo calibre, viene sin armis y es solo a 100 metros.

Como he dicho a mi el reloj, me gusta, me parece bonito, pero creo que hay mejores opciones en el mercado por ese precio.

Apostaria por el cristal, motivo tambien por el que un LD vale casi el doble que un Hydroconquest por ejemplo (y en ese caso tambien hay que sumar la doble corona y bisel interno que encarece).
 
Última edición:
  • #130
Pues bonito es un rato...

Eso sí, como algún compi ha señalado me recuerda un poco al B&R Sport Heritage. Esa estética, esfera oscura, números crema...
El B&R se saca por unos 1900€ nuevo, este con descuento se quedará en unos 1400€? No se si la diferencia entre Sellita y ETA justifica esos 500€ extra pero des de luego que el Oris es guapo guapo!!!
 
  • #131
El LD ha salido como competidor porque es una reedición de diver antiguo y está en el mismo rango de precio. Es evidente que no son relojes iguales, pero el debate se inició al comentar algunos foreros que 1.600 € de pvp les parecia un poco excesivo para lo que ofrecia el reloj, y por eso salio el LD una reedición de diver antiguo que compite en precio.

Dices que con 100 de sobra. No digo que no. El tema está en que la misma marca Oris, tiene el Aquis con el mismo calibre y una estanquidad de 30 bar (300 metros) y con armis con un pvp un poco inferior a eso 1.600 €. A mi me gustaría saber qué ofrece el Oris Divers Sixty-Five para ser más caro que el Aquis dado que tiene el mismo calibre, viene sin armis y es solo a 100 metros.

Como he dicho a mi el reloj, me gusta, me parece bonito, pero creo que hay mejores opciones en el mercado por ese precio.

En algun sitio he leido que el culpable de parte de ese precio es el zafiro exageradamente abombado para parecerse lo mas posible al plexi original.
 
Última edición:
  • #132
Una foto en la muñeca tomada prestada de Watchuseek
 

Archivos adjuntos

  • sixty five.JPG
    sixty five.JPG
    87,9 KB · Visitas: 80
  • #133
A mi me parece precioso. Alguien sabe cuando estara disponible en tiendas ? Me gustaria verlo en directo. No se si se quedara pequeño con esos 40 mm....
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie