• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Oris diver Sixty Five ( larga espera...)

  • Iniciador del hilo ndkland
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Un reloj nacido guapo :clap:
 
  • #27
15751_divers_sixty-five_01.jpg

15755_divers_sixty-five_03.jpg

15757_divers_sixty-five_04.jpg

15759_divers_sixty-five_05.jpg


Menuda presentación, es precioso.
 
  • #28
Hasta la caja que acompaña esta preciosidad es bonita.
 
  • #29
Vaya que es bonita la caja. Me gusta el escudo del logo.

Enviado desde mi maquina de escribir
 
  • #30
Precioso


jvguirao iPhone.
 
  • #31
Aparece en la página, pero sin precio oficial. Seguiremos atentos a nuestras pantallas,:D
 
  • #32
Alguien sabe de que material es el bisel? Me imagino que será aluminio.
 
  • #33
Hola compañero. Si, es aluminio. En un reloj como este en mi opinion no tenia sentido utilizar materiales como el zafiro o la cerámica que ademas encarecerian aun mas el reloj.

Saludos

Alguien sabe de que material es el bisel? Me imagino que será aluminio.
 
  • #34
Calentón del bueno que me está dando........
 
  • #35
Ya lo tienen anunciado en la pagina donde yo compro relojes, US$1575.00, pero para entrega en tres meses :-(

Curioso me parece que anuncian dos versiones del reloj, una con correa de caucho y otra con correa de tela. En la pagina de Oris no dice nada acerca de esto. Alguien ha escuchado algo acerca de estas dos versiones?
 
  • #36
Asi es. Puedes elgir entre comprarlo con caucho o tela. No viene con las dos.

saludos

Ya lo tienen anunciado en la pagina donde yo compro relojes, US$1575.00, pero para entrega en tres meses :-(

Curioso me parece que anuncian dos versiones del reloj, una con correa de caucho y otra con correa de tela. En la pagina de Oris no dice nada acerca de esto. Alguien ha escuchado algo acerca de estas dos versiones?
 
  • #37
pues me gusta eh...

ya nos enseñaras cuando os llegue!

salu2
 
  • #38
A mí el reloj me gusta una barbaridad también. A ver si puedo ingeniármelas para hacerme con uno, porque el precio es ... justo, justo la putada: no es inalcanzable (por eso te lo planteas) pero alguno de la caja tiene que salir (y a ver cómo te lo planteas...:D)


En cuanto a la discusión de la correa, yo no lo veo tan problemático. De hecho, aunque lo que voy a decir no se ajusta a la estética del original, a mí lo que me pide el cuerpo es guardar la que traiga de serie y ponerle una tipo "sailcloth", cómo lo veis?

Saludos a todos.
 
  • #39
Alguien tiene alguna foto del lumen? Debe ser bestial.
 
  • #40
Bueno, bueno, bueno ya tenemos más fotos aunque es curioso parece que la versión que ha prestado Oris para que sea analizado no lleva el grabado vintage que si aparece en la web de Oris y la correa sigue pareciendo la de silicona de marketstraps.

Foto del lumen :clap:


Oris-Sixty-Five-Diver-wristshot-2-b.jpg

Oris-Sixty-Five-Diver-crown.jpg

Oris-Sixty-Five-Diver-angled-b.jpg

Oris-Sixty-Five-Diver-front-b.jpg

Oris-Sixty-Five-Diver-lume.jpg

Oris-Sixty-Five-Diver-angled.jpg

Oris-Sixty-Five-Diver-buckle-wristshot.jpg

Oris-Sixty-Five-Diver-wristshot-1-b.jpg


Espectacular!
 
  • #41
Francamente bonito. La correa será provisional, porque se le ven los pasadores.
 
  • #42
La foto del lumen es preciosa!!!

No compres. Adopta.
 
  • #44
Hay un vintage de Oris que es un calco, a ver si encuentro la foto....
 
  • #49
Parecen que ya han entregado una unidad en Suiza:


i-8PNKrHD-L.jpg



i-sRcwxVc-L.jpg



i-kC3hkc5-L.jpg



i-Cg876wf-L.jpg



i-pVbgTBm-L.jpg



i-hf5NjS8-L.jpg



i-4q7rRwm-L.jpg



i-v87SBFJ-L.jpg



i-KhbVc59-L.jpg



i-SGsSFGj-L.jpg



i-vVM566N-L.jpg



i-R8htKbM-L.jpg



i-VGCLZ8N-L.jpg



i-Zpn7BSk-L.jpg



i-NV4V7rV-L.jpg



i-DwSK5sW-L.jpg



i-3HwwcKj-L.jpg



i-kMsx4QB-L.jpg



i-4zW7FDX-L.jpg



i-w43Vv47-L.jpg



i-9L57W6X-L.jpg



i-3PVvnNZ-L.jpg


No me gusta nada esa correa, pero el reloj es impresionante.
 
  • #50
Precioso aunque el datario no debería estropear el 6, podían haberlo puesto a las 5.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie