• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Oris diver sí, pero... ¿aquis o divers date?

  • Iniciador del hilo Nicolamilton
  • Fecha de inicio

Divers date vs Aquis date


  • Total de votos
    49
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Voto por el Diver Date. En azul precioso!!!
 
  • #27
Hola, yo acabo de comprar un Aquis Date azulito, con caucho, a Paco (Kronotempus) y lo llevo en la muñeca desde que lo he recibido....es....impresionante. Destila calidad por todos sus poros. El hecho de que no tenga las olitas de Oris en el dial no le quita nada, al contrario, gana homogeneidad en la mirada al no contrastar con el bisel cerámico, que, dicho sea de paso, es una pasada.

En fin, yo lo tengo claro.....
 
  • #28
Hola, yo acabo de comprar un Aquis Date azulito, con caucho, a Paco (Kronotempus) y lo llevo en la muñeca desde que lo he recibido....es....impresionante. Destila calidad por todos sus poros. El hecho de que no tenga las olitas de Oris en el dial no le quita nada, al contrario, gana homogeneidad en la mirada al no contrastar con el bisel cerámico, que, dicho sea de paso, es una pasada.

En fin, yo lo tengo claro.....

:Fotos:
 
  • #29
Yo también me quedo con el aquis
 
  • #30
Diver date, ese azulito me encanta
 
  • #31
Difícil elección. No sé en vivo pero el DD tiene un presencia imponente. Voto por él. Saludos


Enviado desde móvil
 
  • #32
También escogería el Aquis
 
  • #33
Aunque ya he dejado mi punto de vista teniendo los dos, y es que me gusta/llena más el DD, esta fotos del aquis esta curiosa:)
 
  • #34
Yo sin dudarlo Aquis.

Me parece más actual, más bonito, más ponible...

No me gusta para nada el de Aquis Diver con caja cónica, me lo probé, y me dio hasta repelús. Con todos los respetos.
 
  • #35
El aquis, me recuerda al ss naranja que vendí hace tiempo y no sabes como me arrepiento.


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
  • #36
Para mí el Aquis sin duda. Además aparte de su estética (cuestión de gustos) creo que es innegable que el bisel cerámico envejece mejor para los torpes como yo. En los otros siempre acabo haciendo marquitas de uso...no importantes pero lo suficiente para "molestar"

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
 
  • #38
eve9e8ur.jpg



Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
  • #39
Me ha gustado más el Diver Date, me da la impresión que es más robusto... pero me puedo equivocar. saludos
 
  • #41
Aquis sin duda, mucho mas elegante y contemporaneo, quedan bien con todo saludos
 
  • #42
Para una muñeca no muy grande viene mejor el Aquis, no creeís?

Me gustan los dos, el Diver tiene ese toque de instrumento de buzo y el otro no llega a tener ese toque tan profesional, pero se ve mucho más elegante y ponible en el día a día.
 
  • #43
He votado por Aquis. Me encanta el de indicadores naranja. El verde me gustaba hasta que lo vi en directo y me gustó menos.
 
  • #44
Totalmente de acuerdo, para unico reloj aquis, si ya tienes varios el otro es mas deportivo e instrumento
 
  • #45
Yo estoy encantado con mi Maldives.... Cada dia me gusta mas.
 
  • #46
Aquis sin lugar a dudas. Como han dicho antes, más "elegante" siendo los dos diver.

b1Z3A5z.jpg
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie