• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Oris Depth Gauge primera foto OTW

  • Iniciador del hilo Goldoff
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Me encantan las fotos, la segunda, a media agua, espectacular.
 
  • #27
Una cosa y perdonad mi ignorancia....igual que le entra agua le puede entrar arena, polvo etc no? No se ensuciearia por dentro? No se no me convence tener una agujero en un reloj.
 
  • #28
Lo he visto hoy, destacado en su caja, en el escaparate de una joyería.
Tiene un aire de "herramienta" profesional que eclipsaba a sus compañeros de marca.
 
  • #29
Pedazo bicho, es mucho más de lo que se ve a simple vista. Un saludo.
 
  • #30
Es una herramienta de cuidado, un durísimo rival para cualquier reloj de buceo serio de cualquier marca.

Gracias por la fotos.
 
  • #31
precioso reloj, un diver muy muy interesante. Yo tengo uno en camino, pero es un pro de 49mm
 
  • #32
Desde que vi la review de la presentacion de este Oris me tiene encandilao. Un reloj contundente como me gustan a mí, por cierto, el otro día viendo las innumerables fotos este Oris vi que la dotación incluía unas jeringas con sus respectivas agujas, supongo que sería para limpiar con agua dulce el conducto de medición de profundidad, alguien ha visto algo de este tema?
 
  • #33
Me encanta este Oris. Solo una pregunta, ¿ es fácilmente legible el profundímetro en el agua? Un saludo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie