• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Oris Dat Watt Limited Edition II

  • Iniciador del hilo SwissHunter
  • Fecha de inicio
SwissHunter

SwissHunter

Forer@ Senior
Sin verificar
Oris anuncia que ha prorrogado la colaboración con la Secretaría Común del mar de Frisia hasta el final de 2025, y presenta la segunda edición limitada Dat Watt, basada en el diver Aquis y que apoya la conservación de uno de los ecosistemas mundiales más vitales, el mar de Frisia (o Wattenmeer en alemán).

Zononderwadden.jpg

1652279516_Wattwandern.jpg


El reloj cuenta con una esfera verde que imita el reflejo de la luz en las salinas del mar de Frisia, una superficie de más de 11500 kilómetros cuadrados en el norte de Europa y que se extiende por más de 500 km por las costas de Dinamarca, Alemania y Países Bajos. El reloj también cuenta con un indicador de fecha circular (monta un 743, basado en el Sellita 220). Tiene una resistencia al agua de 300 metros, incluye armis de acero y una correa intercambiable de caucho. Se fabricarán 2009 unidades, coincidiendo con el año en el que el mar de Frisia fue incluido en la clasificación de Patrimonio Mundial de la UNESCO.

Especificaciones técnicas:
- Caja de 43.5 mm (lug to lug por debajo de los 50mm), con bisel de Tungsteno
- Zafiro con ambas caras abombadas y capa interior antirreflejos
- Fondo ciego, tapa roscada
- Corona atornillada
- Movimiento: 743 (Sellita SW220-1), con un sistema similar al pointer date, mostrando la fecha en un anillo
- Armis de acero y correa azul de caucho (y herramienta para cambiarla)
- Edición limitada a 2009 unidades
- Precio: 2900 €
35132_0174377344197-Set_horizontale.png

35371_0174377344197-Set-DatWattLimitedEditionII_highlightedfeatures_1980x1080px_web_ds.jpg

35512_0174377344197-Set_gallery_1920x1080px_HighRes_17981_web_ds.jpg

35369_0174377344197-Set-DatWattLimitedEditionII_highlightedfeatures2_1980x1080px_web_ds.jpg

35339_0174377344197-Set-DatWattLimitedEditionII_gallery3_1920x1080px_web_ds.jpg



Editado para corregir el calibre base de Sellita SW200 a Sellita SW220-1, bien visto por el compañero excallibur.
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: excallibur, Gurugu63, HermetiC y 13 más
Precioso me parece. 👌🏻
 
  • Me gusta
Reacciones: SwissHunter
Me mola, gracias por traerlo.
 
  • Me gusta
Reacciones: SwissHunter
Muy chulo, me gusta
 
  • Me gusta
Reacciones: SwissHunter
Bonito a rabiar
 
  • Me gusta
Reacciones: SwissHunter
Las dos primeras fotos de paisaje tremendas eclipsan al reloj, este para mi un poco raro.
 
  • Me gusta
Reacciones: pablitos y SwissHunter
Puffff porque no llego...😬 Qué pasada!
Gracias por la info
 
  • Me gusta
Reacciones: SwissHunter
Un Diver 300 metros , de ese tamaño de caja y con ese segundero ??

Yo no lo veo apropiado para nada …
 
  • Me gusta
Reacciones: pablitos y SwissHunter
Es precioso, me encanta! Gracias por traer.
 
  • Me gusta
Reacciones: SwissHunter
  • #10
Me hubieses gustado más sin el segundero y el pointer date con una aguja a la vista
 
  • Me gusta
Reacciones: SwissHunter
  • #11
Es bonito pero lleva un precio...
Gracias por traerlo!!!
 
  • Me gusta
Reacciones: SwissHunter
  • #12
Pues si, es muy bonito, aunque no puedo ser muy objetivo ya que me gustan todos los relojes del mundo...
Más que un reloj "herramienta", lo veo más de vestir o tipo "lujo", ya que lo de diver le queda como poco "practico".
Feliz día
 
  • Me gusta
Reacciones: SwissHunter
  • #13
Los divers Oris necesitan recuperar el robusto brazalete que los distinguía. El nuevo es la mitad de delgado.
 
  • Me gusta
Reacciones: SwissHunter, pablitos y Dobby
  • #14
Me encanta, de los divers más bonitos que veo este año. Alucinante.
 
  • Me gusta
Reacciones: SwissHunter
  • #15
Me falla el segundero.
 
  • Me gusta
Reacciones: SwissHunter y pablitos
  • #16
Los divers Oris necesitan recuperar el robusto brazalete que los distinguía. El nuevo es la mitad de delgado.
Tienes razón, yo no veo un wr. 300m.
Aunque seguro que lo es dado la marca.
 
  • Me gusta
Reacciones: SwissHunter
  • #17
Muy bonito, gracias por traerlo.
 
  • Me gusta
Reacciones: SwissHunter
  • #18
Muy bonito el reloj.
 
  • Me gusta
Reacciones: SwissHunter
  • #19
He editado el calibre en el mensaje inicial. Gracias @excallibur
 
  • Me gusta
Reacciones: excallibur
Atrás
Arriba Pie