• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Oris Conjunta

  • Iniciador del hilo militare
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Me apuntava a este :

lostlink.jpg


No me apunto a lo ProDiver, me va a salir en lo sorteo de MyOris.....:D
 
  • #27
precioso también, bueno pues todo dependería del precio de cada uno y como se quedaran...todos son bonitos
 
  • #31
Uy que mal andamos :-P:D:D:D
 
  • #32
Hola, pues yo estoy interesado en un diver titan date 300, en vías de comprarme uno, así que me sumo a la propuesta, lo que ocurre es que lo llevo mirando hace un tiempo y ya estoy en la fase impaciente por hacerme con él. Si realmente es viable y se consigue un buen precio, creo que podré esperar un poco más.

Un saludo
 
  • #33
Mmmm

Puede que un Der Meistertaucher cayera si ésta propuesta sigue adelante, cuestión de seguir con ello...
 
  • #34
Yo también me apunto. Quiero un Oris Diver, pero todavía no tengo claro el modelo.
 
  • #35
complicado aclararse.....muy complicado jaja

PD: no estaria mal regalarnoslo por reyes...lo digo para seguir ahorrando...
 
  • #36
Muy buena idea. :clap:
Creo que vista la atención suscitada, tendremos que planteárselo a algún vendedor... ¿Quizás alguien del Área de Mercantes? :whist::
Yo me apunto, un Diver date o un Small second serían mis elecciones...:drool:
 
  • #37
el area de mercantes sería lo suyo, suele haber Oris Diver TT1 negro por unos 700 euros...imaginaros un buen descuento sobre esto...

Saludos
 
Última edición:
  • #38
en el area de mercantes suele haber Oris Diver TT1 negro por unos 670 euros...imaginaros un 40%......se quedaría en 402 euros......si se queda así lo pillamos ya...(mensaje para mercantes.....).!!


Saludos

Si esto es asi, apuntadme ya!
 
  • #39
Yo también me apunto...necesito un small second en negro para dormir agusto.
 
  • #40
... caray entonces, en cuanto quedaría un small seconds naranjito ???? porque si se pone a precio...
 
  • #41
Si escucha ésto algún mercante, yo también me apuntaría a uno de éstos dos en función del precio:

1. Oris Small Second Negro titanio (el gordo).
2. Oris regulador "der Meistertaucher" (el último).

Venga...venga...que ya tengo ganas de hacerme con un Oris.
 
  • #42
Lo veo muy dificil, pero vamos, no me importaría lo más mínimo un Oris Chronoris.
A ver como evoluciona el tema.
 
  • #43
Yo le tengo echado el ojo al Oris Divers Date, cada día me gusta más. La duda es si cogerlo azul o negro

lostimage.jpg
 
  • #44
Pues yo ya le he echado el ojo a uno de estos... :drool:



lostimage.jpg
 
  • #45
buenas noches compañeros, a este si que me apuntaba yo a ciegas
 
  • #46
en el area de mercantes suele haber Oris Diver TT1 negro por unos 700 euros...imaginaros un buen descuento sobre esto...

Saludos

Estás en todas las conjuntas! :D
 
  • #47
Estás en todas las conjuntas! :D

jaja Quichito serán mis dos primeros relojes...Steinhart y Oris ( si sale a buen precio claro) ya que me parece una barbaridad gastarme tanto...date cuenta que llevo con un viceroy 10 años jajaj....y todo por culpa de este foro::bash::
 
Última edición:
  • #48
qué miedo meda el post que inicié. jeje...a ver si en unos dias me acerco al CI a ver si mi muñeca (16 y poco) puede con ese bicho

Saludos​


Ya tengo la escusa perfecta cuando la parienta se suba por las paredes: No fue culpa mía, sino de rmh... ::dnz::

¿Que opinan? ¿Ven posibilidades de que esto tire pa´lante? Lo digo para empezar a ahorrar...:whist::
 
  • #49
Va palante el tema al final??? Estoy engordando la muñeca pa ponerle el diver...;-)
 
  • #50
Por cierto ¿subirán los precios en 2010 de los mismos modelos?
 
Última edición:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie