• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Oris chronoris de 1970

  • Iniciador del hilo manuelfiu
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Una verdadera pasada compañero. Que lo disfrutes a tope y que le des una merecida segunda juventud en tus manos, bueno en tu muñeca mejor dicho!
:clap:
 
  • #27
Eres un suertudo, siempre consigues cada pieza ;-).

Y del reloj que decir, en vivo es mucho mas bonito si cabe.


Disfrútalo que bien te lo mereces.
 
  • #28
Precioso reloj y magnífica pieza. Enhorabuena !!!!.
 
  • #29
Espectacular!

Yo tuve un Oris Chronoris de los anteriores al actual, el monocompax con detalles naranjas, caja tipo cojin. Precioso. Lo vendí para ir a por otro crono deportivo.

Oris es una marca que tiene mucho encanto y que hace las cosas muy bien. Actualmente disfruto de otro Oris, en este caso un 65 con dial bicolor, un reloj que es un encanto, muy polivalente.

A disfrutarlo!
 
  • #30
Precioso, me encanta. Disfrútalo con salud
 
  • #31
vaya maravilla de reloj!
 
  • #32
Menuda pieza... Y en qué estado... Enhorabuena!!!
 
  • #33
Precioso y en un estado inmejorable!
 
  • #34
Muy muy bonito. No conocía este modelo de Oris.
Al leer rapido el título del post había entendido "chinorris"
 
  • #35
Ver el archivos adjunto 654662
Interesante detalle las tres coronas diferentes.
A menudo pienso que en aquella época se curraban más el diseño. Hoy en dia parece que se dediquen (las marcas en general) a reciclar cosas del pasado.



Poner fotos es muy fácil y gratis.
Pues con permiso del OP,pongo una foto de su primo hermano.

20190122_113626.jpeg
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie