• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

ORIS CHRONORIS. ¿Qué os parece?

  • Iniciador del hilo Loureiro
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Pues lo estuve viendo en una relojeria con un forero, y lo s dos recuerdo que coincidimos en que era muy muy bonito pero un poco pequeñito para los gustos actuales.
Un saludo
 
  • #27
- Es pequeño.

Cierto, pero tratándose de una reedición de un vintage, tampoco podían hacerlo enorme, y a mí me parece que tiene un tamaño suficiente.

- El armis le queda horroroso y eso que soy un enamorado de los armis.

Estoy de acuerdo. Pero la correa le queda espectacularmente bien.

- Carece de segundero en la indicación de las horas (en la indicación del crono si), por lo que el reloj parece "muerto" cuando lo miras con el crono parado.

Lo mismo le pasa a otros cronos, por ejemplo al Sinn 756. Puede ser una pega, pero no insalvable, hay Panerais sin segundero, y gente que los prefiere

En fin, que a mí sí me gusta, pero reconozco que es bastante particular, y no para todo el mundo. Saludos
 
  • #28
En fin, que a mí sí me gusta, pero reconozco que es bastante particular, y no para todo el mundo. Saludos

Hola Bogey.
Se que fui un poco seco y quizás incisivo en la forma de expresarme, pero como ya dije, en su momento caí rendido ante ese encanto tan peculiar.

Simplemente quise contrarrestar con pocas palabras todos aquellos elogios al reloj, que seguramente los merece, pero que también loureilo merece oir opiniones "contrastadas", positivas o negativas, y ahora él, que tome la decisión que le dicte su corazón/cabeza/parienta/bolsillo.

El reloj es ciertamente bonito, nunca dije que fuese feo, y es cierto que esa correa con "bugeros" es de las pocas correas bonitas que he visto en un reloj.

Salud
 
  • #29
a mi me gusta cada vez m´´as. Abrazo.
 
  • #30
Directo al podio de los reflotes con la marca de 4 años!!
 
  • #31
Es una pasada, me parece una preciosidad, se me están poniendo los dientes largos. Podías decir el precio y así no lo busco?
Un saludo.
 
  • #32
Precioso quien tenga uno y se quiera desprender de el ya sabe donde estoy
 
  • #33
PVP unos 1.800€, pero está descatalogado, está complicado encontrarlo nuevo.
Yo acabo de recibir el mío :yhoo::, en breve tendrá una presentación como dios manda.
 
  • #34
Un reloj con estilo, se podría decir que tiene una "personalidad" bestial... me gusta todo, desde el tamaño a su diseño retro.
 
  • #35
Sembra una replica de Sinn...
 
  • #36
un estética que agrada mucho, como todos los oris en general, pero un precio un tanto elevado!!
 
  • #37
A mi me parece un buen reloj, soy un gran fan de ORIS.
 
  • #38
Es bonito, pero muy dificil de poner y combinar
 
  • #39
Precioso reloj !!
sin duda alguna tiene un diseño especial
 
  • #40
Ostras cuelga unas fotos amigo.
 
  • #41
Precioso al que le sobre uno ya sabe donde estoy, es una pena que el segundero este muerto
 
  • #42
Es un reloj que tiene tanto detractores como seguidores...
Yo no me incluiría en ninguno de estos dos grupos pero si reconozco que, cuanto menos, es un reloj que no deja indiferente...
 
  • #43
Me encanta esa estética retro...
 
  • #44
es el unico oris que me gusta, ese aire setenton me encanta en los relojes
saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie