• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Oris Carlos Coste Cenote vs Breitling Avenger Seawolf ¿Qué opináis?

  • Iniciador del hilo suso1971
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #76
Yo estoy a punto de ir a por el breit y esque ver esos acabados en vivo me ha "enamorao"
 
  • #77
Entre esos dos, sin duda, el Oris por diseño y originalidad. En mi opinión el Breitling sólo lo aventaja en posicionamiento de marca y eso, para mi, no supone un plus cualitativo.
 
  • #78
Yo he tenido el Oris Chrono titan 1000m y el Seawolf. Para los que dicen tener una muñeca pequeña, la mia es de 16.5 y a parte de los mencionados, tengo Deep Sea, IWC Aquatimer, Buzo....vamos relojes grandotes, y se llevan de maravilla!!. En cuanto acabados, Breitling gana por goleada. Como reloj de buceo, tambien. Y por ultimo decir que el Oris ya no esta en mi coleccion, y el Breitling nunca se irá.
 
  • #79
Oris Carlos Coste Cenote
 
  • #80
me quedo con el Brietling. Es precioso.
 
  • #81
Breitling por supuesto
 
  • #82
Me quedaría con el Carlos me parece impresionante.
 
  • #83
De cabeza el oris:clap:j
 
  • #84
Me encantan los dos, pero para un sub prefiero sin crono como el breitling
 
  • #85
Yo tambien de 16,5 y me queda muy bien, es grandote pero se ciñe a la muñeca como por ejemplo el sumo, que también grandote pero muy hergonómico.





Para mi tambien gana el seawolf, es un reloj que me esta haciendo tilin,tilin hace bastante.... Y como te habia comentado lo que me tira atras es su tamaño, para mis 16,5cm de muñeca....que si no, ya te hubiera enviado un privado para hablar del tuyo :D.... Bueno aunque me gusta un poco mas el de la esfera con numeros :ok::
 
  • #86
Hola amigos, las dos, preciosas piezas, esteticamente me ha impresionado más el Oris, soy nuevo en el Foro, y en esta noble afición, voy comenzando mi propia colección, ya estaré subiendo algunas fotos para que opinen Uds. que son expertos, mi opinión personal es que si yo tuviera uno de estos, no lo cambiaría por nada, un abrazo desde la Mitad del Mundo, Ecuador.
 
  • #87
Por estetica el ORIS , es precioso...;-)
 
  • #88
Estéticamente me convence más el Oris, pero siendo práctico y si me dieran a elegir, cogería el Breitling
 
  • #89
El problema es que estéticamente el Oris es IMPRESIONANTE y digo problema porque por marca parece que apetece más quedarse con el Breitling pero, si te gusta no pasar desapercibido ....Ese Oris atraerá todas las miradas te lo aseguro
 
  • #90
Breitlig sin ninguna duda, precioso.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie