• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Oris bronzo carl brashear

  • Iniciador del hilo justo giordano
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
En respuesta a la luminova, decir que está muy bien. Más en las manecillas y menos en los índices. Dura toda la noche.

5319f247acf552dd53d2a3f883a33edd.jpg


En el envejecimiento del bronce y como queda una nato, aquí tenéis la respuesta.

0212abed3ef4529e0e87e96cfe7eda53.jpg


Creo que el problema es que al ser una serie limitada ya es muy difícil encontrarlo.
Emmo una gran compra.

Me encanta esa Nato, es de Oris o dónde la has conseguido amigo?

Saludos!
 
  • #27
Me encanta esa Nato, es de Oris o dónde la has conseguido amigo?

Saludos!

Es una genérica, creo que la conseguí en la bahía. Eso sí, con metal en color bronce.
 
  • #28
Algún propietario del Carl podría decirme si, apresar de tener la trasera de acero, al estár en contacto las asas con la piel deja marcas en la muñeca??

Y si pueden dar comentarios del reloj, ya pasado un tiempo con el.

Tengo la posibilidad de hacerme con uno y no lo tengo muy claro. :whist::

Agracerles de antemano :ok::
 
Última edición:
  • #29
En respuesta a la luminova, decir que está muy bien. Más en las manecillas y menos en los índices. Dura toda la noche.

5319f247acf552dd53d2a3f883a33edd.jpg


En el envejecimiento del bronce y como queda una nato, aquí tenéis la respuesta.

0212abed3ef4529e0e87e96cfe7eda53.jpg


Creo que el problema es que al ser una serie limitada ya es muy difícil encontrarlo.
Emmo una gran compra.
Sin duda, si no es el más es uno de los bronces más elegantes
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie