• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Oris Big Crown Propilot ( REESTRENO)

  • Iniciador del hilo Blapo87
  • Fecha de inicio
Blapo87

Blapo87

De la casa
Verificad@ con 2FA
Con muchísimas dudas saco a la venta mi Oris Propilot con apenas unos meses, en un auténtico estado de reestreno como más adelante podréis ver en las fotos.

Como he dicho lo saco sin estar decidido a su venta porque soy de tener pocos relojes pero me ha dado un chispazo y me apetece probar otros y este es el único que candidato a salir ya que el resto son intocables, aunque no descarto retirarlo de la venta sino encuentro algo mejor o que me llene lo mismo. Así que si estás interesado correa antes de que me arrepienta.

En las fotos podréis ver que no tiene ni un pelillo, aunque lo he usado soy cuidadoso con mis relojes e incluso algún plástico le queda en el cierre. Va muy bien de marcha, su correa la usé un par de veces y la cambié por una a medida para este reloj de cordura alomada hecha por el maestro Jacobo, la cual también incluyo.

Por favor, no estoy interesado en cambios, ni el precio es negociable creo que está bastante ajustado teniendo en cuenta su estado, por lo que no contestaré ofertas. Todas las dudas podéis consultarlas sin problema.



Marca: Oris

Modelo: Big Crown Propilot Date , ref: 01 751 7761 4164-07 3 20 03LC



Año de compra (nuevo): Noviembre 2023

Año de compra por quien lo vende (si es distinto): -

Estado (nuevo/usado):muy poco uso, parece de reestreno



Movimiento: calibre automático Oris 751, equivalente al SW 220-1

Caja (medidas): 41mm

Cristal: Zafiro

Esfera: Negra

Brazalete: Correa textil original con dos puestas solamente e incluyo de regalo una correa de cordura alomada hecha por el maestro Jacobo específicamente para este reloj



¿Estuche? (s/n): Si

Documentación y tipo de la misma: tarjeta de documentación Oris

¿Garantía original SELLADA? (s/n): Si, también está registrado en la web de ORIS

¿Garantía vigente? (s/n): Si hasta el 30 de octubre de 2026



Precio (o valor de cambio): 1290€



¿Envío incluido? (s/n): si, por MRW 19 horas

IMG_7366.jpeg
IMG_7373.jpeg
IMG_7368.jpeg
IMG_7369.jpeg
IMG_7371.jpeg
IMG_7370.jpeg
IMG_7374.jpeg
IMG_7372.jpeg
IMG_7375.jpeg
IMG_7376.jpeg
FullSizeRender.jpeg
IMG_6895.jpeg
IMG_6896.jpeg
IMG_7367.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: trapazza, Titontxu, osmpo y 7 más
Atrás
Arriba Pie