• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Oris Big Crown Pro Pilot Calibre 111

  • Iniciador del hilo Goldoff
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Sin palabras. Una preciosidad !!!.
 
  • #52
Grandísima pieza, 10 días... Y una buena oportunidad para los que preguntaron por uno de los 110 de la edición limitada conmemorativa que volaron.
 
  • #53
Antón, es un reloj precioso. Pero mucho.
Yo ya conocía el calibre 110. Y me gustó mucho. Una maravilla.
Pero este, con fechador (manía mía en todos mis relojes) y esa estética Pilot tan atractiva (me encanta ese dial y el bisel), me seduce una barbaridad.
La trasera es espectacular.
10 días de reserva de marcha y carga manual. Uffffff.
Y para colmo corona roscada y 100 m WR. Me parece un reloj muy completo.
Esa correa, deliciosa.
Mecagüen la leche! A ver si me vas a crear una CRI a mi también.
¿Sabemos su PVP?


"Tengo gustos muy simples. Me siento satisfecho con lo mejor".
Oscar Wilde.
 
  • #54
Acabo de encontrarlo

Según a blog to watch. 5200 Francos Suizos

https://www.ablogtowatch.com/oris-big-crown-propilot-calibre-111-watch/

Creo.. que un pelín caro, aunque según el blog es un chollo... j*der :D

"Perhaps the most important element of the Oris Big Crown ProPilot Calibre 111 is how it fits into the competitive environment of other aviation watches with in-house made movements. Compared to an IWC, Breguet, or Zenith, the Oris Big Crown ProPilot Calibre 111 is a relative bargain for a Swiss pilot watch. From a sales perspective, this gives Oris a very compelling sales proposition, and I am curious to know what people think about the price to value ratio of the Oris Big Crown ProPilot Calibre 111 as compared to the alternatives."

Un reloj de esas características y con ese calibre in-house por ese precio, no me parece nada caro. Al contrario, muy tentador.


"Tengo gustos muy simples. Me siento satisfecho con lo mejor".
Oscar Wilde.
 
Última edición:
  • #55
I m p r e s i o n a n t e
 
  • #56
Les ha quedado precioso.
 
  • #57
Qué bonito es el Jodío!!! Ya estoy escuchando grillos... (Cri, Cri):whist::
 
  • #58
Madre mía que bonito y tienes uno de esos? Pues mi enhorabuena porque me parece un reloj muy bonito


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #59
Un reloj de esas características y con ese calibre in-house por ese precio, no me parece nada caro. Al contrario, muy tentador.


"Tengo gustos muy simples. Me siento satisfecho con lo mejor".
Oscar Wilde.

No se como son los calibres in-house de oris... pero vamos, tiene precios cercanos a OMEGA que tambien hace calibres propios y la percepción de marca es mayor en Omega que en Oris.

No quita que me encanta ese modelo y que espero tener uno algún día ( aunque de los normales :D )
 
  • #60
No se como son los calibres in-house de oris... pero vamos, tiene precios cercanos a OMEGA que tambien hace calibres propios y la percepción de marca es mayor en Omega que en Oris.

No quita que me encanta ese modelo y que espero tener uno algún día ( aunque de los normales :D )

Por supuesto, los de Omega son excelentes.
Pero dudo que hicieran un calibre de carga manual con reserva de marcha de 10 días a ese precio.
Me temo que en Omega, y en otras muchas marcas, para esas características de calibre, se irían al doble de precio.
Sobre la calidad del calibre no tengo información. Es bastante reciente. El tiempo lo dirá. Pero pinta bien.


"Tengo gustos muy simples. Me siento satisfecho con lo mejor".
Oscar Wilde.
 
  • #61
Vaya , vaya , vaya, que sorpresa me ha dado Oris, no soy muy fan suyo, pero desde luego con este reloj me han hecho cambiar de opinión, es fantástico,
Por delante y por detrás y ese bisel estriado esta muy poco visto, RELOJAZO , con mayúsculas


Enviado desde mi iPhone by Tapatalk
 
  • #62
Para mí el mejor que han realizado hasta la fecha, su buque insignia.

lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
  • #63
Se da un aire a Alpina no?
 
  • #64
Un reloj precioso y con un toque diferente
 
  • #68
Vaya pasada. ¡Una preciosidad!


Ladran luego rodamos...
 
  • #69
La verdad es precioso! Una marca que tiene mi eterna devoción!
Desde que compré mi Oris Der Meistertaucher hasta se me quitaron las CRI!

De verdad, el favorito de mi colección. Jo y como me gusta el olor de la correa de caucho :D
 
  • #70
es francamente bonito, de esos que gustan casi más verlos por detrás que por delante.
 
  • #71
Me parece un reloj precioso,yo soy muy de Oris.
 
  • #72
Acabo de recibir los precios:

Brazalete 4900 €
Textil / Piel 4700 €
Piel (Coco): 5000 €

Precios sujetos a posibles cambios.
 
  • #73
Acabo de recibir los precios:

Brazalete 4900 €
Textil / Piel 4700 €
Piel (Coco): 5000 €

Precios sujetos a posibles cambios.

Gracias Antón.
En mi opinión, precios muy competitivos y atractivos.
Pero ¿estás seguro de que cuesta más con correa de cocodrilo que con brazalete? Eso no suele ser lo habitual. ¿No?


"Tengo gustos muy simples. Me siento satisfecho con lo mejor".
Oscar Wilde.
 
  • #74
Gracias Antón.
En mi opinión, precios muy competitivos y atractivos.
Pero ¿estás seguro de que cuesta más con correa de cocodrilo que con brazalete? Eso no suele ser lo habitual. ¿No?

Coincido contigo... hasta cierto punto. Yo pensaba que la castaña fuerte la iban a dar con los primeros calibres 110 (los de edición limitada a 110 unidades por metal que sacaron el año pasado para el aniversario). El de acero tenía un precio de 4450 € mientras que el de oro se ponía por los 11.000. Pero a la vista de lo comunicado parecería que el "chollo" (ejem) hubiera sido comprar precisamente la edición limitada porque a partir de ahí no hacen más que subir.

Lo de la diferencia de precio entre los distintos brazaletes me parece a mí que es más una cuestión de marketing que de costes reales. Es más, según mi experiencia pienso que Oris debería darle alguna vuelta a su proveedor de correas.
 
  • #75
Coincido contigo... hasta cierto punto. Yo pensaba que la castaña fuerte la iban a dar con los primeros calibres 110 (los de edición limitada a 110 unidades por metal que sacaron el año pasado para el aniversario). El de acero tenía un precio de 4450 € mientras que el de oro se ponía por los 11.000. Pero a la vista de lo comunicado parecería que el "chollo" (ejem) hubiera sido comprar precisamente la edición limitada porque a partir de ahí no hacen más que subir.

Lo de la diferencia de precio entre los distintos brazaletes me parece a mí que es más una cuestión de marketing que de costes reales. Es más, según mi experiencia pienso que Oris debería darle alguna vuelta a su proveedor de correas.

Sí. Dan ganas de comprarlo con brazalete (por precio, comodidad y funcionalidad -100 m WR) y encargar una correa tipo pilot vintage a alguno de los artesanos que conocemos y que tan bien trabajan.

Respecto al calibre 110 creo que tuvo un precio fantástico. Y solo eran 110 unidades. Qué eso sí es limitado.


"Tengo gustos muy simples. Me siento satisfecho con lo mejor".
Oscar Wilde.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie