• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Oris Big Crown Pointer Date, video

argus

argus

De la casa
Contribuidor de RE
Sin verificar
Me ha gustado mucho este video y quería compartir.
Saludos

 
  • Me gusta
Reacciones: Centeno, SwissHunter, BiNaRiO82 y 4 más
Me ha gustado mucho este video y quería compartir.
Saludos


Menos mal que estos relojes no los hacen en 36 (el de bronce sí, lo sé) porque me tienen 😍 😍😍
Lo del pointer date me fascina, así de simple soy yo...
 
  • Me gusta
Reacciones: argus
Me encanta el big crown. Próximamente presentaré mi última adquisición…..
 
  • Me gusta
Reacciones: argus y Altai
Me encantan estos vídeos. Gracias por compartir
 
  • Me gusta
Reacciones: argus
Precioso modelo. Y el vídeo, muy instructivo.
Rafael
 
  • Me gusta
Reacciones: argus
El reloj es precioso, gracias al post que vi el otro día, he acabado comprando uno, cuando me llegue ya comparto alguna foto
 
  • Me gusta
Reacciones: argus
El canal de Oris tiene vídeos muy chulos de restauraciones hace poco vi uno de un BC3 en ese canal que también merece la pena
 
  • Me gusta
Reacciones: argus
Qué maravilla el video
 
  • Me gusta
Reacciones: argus
  • #10
Menos mal que estos relojes no los hacen en 36 (el de bronce sí, lo sé) porque me tienen 😍 😍😍
Lo del pointer date me fascina, así de simple soy yo...
Sí los había (en acero, 36mm), y hasta hace poco los tenían en catálogo (esfera negra-gris oscuro, verde y rojo granate, con brazalete o correa de piel). Todavía se ven algunos nuevos sin usar en Chrono24:
IMG_0590.jpeg


IMG_0592.jpeg


Preciosos, aunque yo espero que saquen un 38mm en acero con esfera negra y brazalete… o un Cervo Volante verde para hacer más llevadera la espera…
 
  • Me gusta
Reacciones: argus y Altai
  • #11
Bueno, con más retraso de lo esperado, os presento mi nueva adquisición: Un Pointer date Cervo Volante. Impresionante 🤩
IMG_0084.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: Lucky, Versilov y ira1cundo
  • #12
Perdonad por la calidad de la foto. La he tirado a toda prisa para poder subirla lo antes posible y me ha salido con bastante poca calidad
 
  • #13
Sí los había (en acero, 36mm), y hasta hace poco los tenían en catálogo (esfera negra-gris oscuro, verde y rojo granate, con brazalete o correa de piel). Todavía se ven algunos nuevos sin usar en Chrono24:
Ver el archivos adjunto 2822789

Ver el archivos adjunto 2822790

Preciosos, aunque yo espero que saquen un 38mm en acero con esfera negra y brazalete… o un Cervo Volante verde para hacer más llevadera la espera…
Estamos los dos esperando lo mismo.
 
Atrás
Arriba Pie