• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Oris Artelier S. S de sencillez

  • Iniciador del hilo Goldoff
  • Fecha de inicio
  • #26
A pesar de tratarse de un estilo de reloj que no le daría uso por falta de ocasiones/situaciones en mi vida que requieran un reloj así, este Oris me gusta, aunque su tamaño es pequeño para mi (mejor 40mm) y preferiría unos índices horarios un poquito más grandes. Joder, yo lo que quiero es un Bambino 🤣

Gracias por traerlo al Foro.
 
  • #27
Precioso!! A ver en directo
 
  • #28
Son bonitos y no me disgusta la idea, pero creo que se han quedado excesivamente escasos con los índices, casi pobres 😕 Más que sencillos, yo los encuentro sosos :umbrella:

Gracias por traer :ok:
Coincido contigo Abde, bonitos, pero sosos. La correa...tampoco pone sal al conjunto.
 
  • Me gusta
Reacciones: AbderramanII
  • #29
Gracias por traerlos!! Tengo ganas de ver ese verde en persona , pero en foto pinta bien.
 
  • #30
Todos sabéis lo que falta: la fecha.
 
  • Me gusta
Reacciones: Alex89
  • #32
"Sencillo y elegante" ¿Dónde habré oído yo eso? El caso es que desde mi punto de vista la expresión le cuadra perfectamente. De 38mm de diámetro, medida que ahora parecería la única perfecta, una caja lisa y dos esferas -"negro intenso" y "verde bosque maduro"- posibles, el Oris Artelier S parece ligeramente más grande gracias a la disposición de los índices y marcadores de minutos, en la parte más exterior de la esfera. Las agujas están recubiertas de Super-LumiNova®. Monta el calibre Oris 733 (Sellita SW200-1) cuyo rotor personalizado en rojo es visible a través del fondo transparente.


Ver el archivos adjunto 2688769

Especificaciones técnicas
  • Caja: Acero inoxidable multipieza.
  • Tamaño: 38,00 mm
  • Cristal superior: Zafiro, abombado por ambas caras, revestimiento antirreflectante en el interior.
  • Fondo de la caja: Acero inoxidable, a rosca, cristal mineral transparente.
  • Hermetismo: 3 bar.
  • Anchura entre asas: 20 mm.

Movimiento
  • Número: Oris Calibre 733.
  • Dimensiones: Ø 25.60 mm, 11 1/2‘”
  • Carga: Automática mediante rotor giratorio bidireccional.
  • Reserva de marcha: 38 horas.
  • Frecuencia: 28’800 A/h, 4 Hz.
  • Rubíes: 26.
  • Funciones: Agujas centrales para horas, minutos y segundos y parada de segundos.

Esfera
  • Diseño: Verde o negro.
  • Material luminoso: agujas con Super-LumiNova®.
  • Índices: Impresos.
  • Correa: Correa de piel marrón oscuro o negra, cierre desplegable de acero inoxidable.



PVP: 1.900 €
Disponible a partir de este mes de agosto
Se ve muy fino y elegante, (como bien dices), la esfera verde tiene una tonalidad preciosa y un tamaño contenido. Seguramente tenga muy buena acogida.
Gracias por compartir.
 
  • #33
Demasiado simples. Pueden resultar aburridos tras poco tiempo.
Aunque se agradece buscar ofrecer otras cosas.
 
Atrás
Arriba Pie