• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

ORIS Aquis Red Limited Edition Serie especial para el GRC

  • Iniciador del hilo Roadking
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #52
Pues llevas una temporada que no se te reconoce! Te has curao;-)

UOTE=white;4225646]Muchas gracias Javier por la fantástica crónica y por haber hecho este periplo mas corto y con final feliz, gracias también al resto de GRC por existir y a RE que como dice Javier, ha sido el marco que nos ha permitido que todo esto se produjera.

Lo único a lamentar es que sigamos todos enfermos con esta afición, pues lo del Atleti, Atlico y Barça, igual se puede curar (al menos momentáneamente un día de copas), pero lo de las CRI es peor, se lleva más todavía en la sangre y peor aún con copas.

Un abrazo a todos. :)[/QUOTE]
 
  • #53
enhorabuena a todos!!! la verdad que luce espectacular, y encima es una gran marca la que ha accedido a personalizaros el reloj!! sin duda alguna un gran logro!!! a disfrutarlos!!!
 
  • #54
Enhorabuena que envidia.


jvguirao iPhone.
 
  • #55
Bonita historia y bonito reloj elegido!! Espero que sigáis mucho tiempo con la misma dinámica y así tendréis ocasión para debatir cual será el modelo del grupo cuando celebreis el décimo aniversario, no?:clap:
 
  • #56
Bonita historia y bonito reloj elegido!! Espero que sigáis mucho tiempo con la misma dinámica y así tendréis ocasión para debatir cual será el modelo del grupo cuando celebreis el décimo aniversario, no?:clap:
En breve celebraremos el segundo aniversario,para el siguiente reloj hay mucho que hablar,pero seguro que nos ponemos de acuerdo.
Gracias a todos por vuestros comentarios.
 
  • #57
En breve celebraremos el segundo aniversario,para el siguiente reloj hay mucho que hablar,pero seguro que nos ponemos de acuerdo.
Gracias a todos por vuestros comentarios.
esperamos juntar todos los ORIS GRC la semana que viene junto con un cocido!!:ok::
 
  • #58
Muy buena iniciativa, felicidades!!
 
  • #59
no sabía que una de las grandes podría personalizar. enhorabuena, un reloj muy especial sin duda.
 
  • #60
no sabía que una de las grandes podría personalizar. enhorabuena, un reloj muy especial sin duda.


.... si no querían , pero es que somos muy cansinos. :D
Y muchas gracias !!
 
  • #62
El reloj espectacular, el grupo de amigos llevando esta iniciativa ...aún más....pero lo de Oris....digno de destacar. Muy bien por Oris por la personalización y por demostrar que al final no solo se dedican a vender objetos sino que son capaces de tener la sensibilidad necesaria para vender ilusión.

A disfrutar ese relojazo tan vuestro y seguro que no tendremos posibilidad de cazarlo en el FCV :clap:
 
  • #63
:clap::clap::clap::clap::clap:Sencillamente magnifico!!!!
 
  • #64
Bonito reloj y mejor grupo de amigos...., doble satisfacción. Enhorabuena a Oris, buen detalle de su parte.
 
  • #65
Nada mejor que un buen cocido para juntarnos y hacer una foto de grupo!!!

lostimage.jpg



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #66
Magnifico idea e iniciativa! Felicitaciones a todos!
 
  • #67
Marcos!
no has puesto foto del cocido....
65D408F1-4F1B-4C8E-831C-FD3BF1D07427_zpskghsttga.jpg
 
  • #68
Estoy por cambiar la foto de mi perfil por esta [emoji39]


... En cualquier sitio. [emoji355]️[emoji354][emoji352]
 
  • #69
...y una ultima foto de los relojes de grupo, que no solo de ORIS vive el miembro de GRC!
6BA66235-A246-4878-8C2A-A57FB16AE388_zpshygy9oih.jpg
 
  • #70
Sin palabras me hallo , enhorabuena por vuestro reloj y por vuestra amistad.


Sent from my iPad 3G using Tapatalk
 
  • #71
Me gusto muchisimo el nuevo Banana de Crepas!

Y el cocido de escándalo... y los Gin Tonics a los que invito Jero riquísimos... Y encima el amigo Javier me regalo un par de camisetas de Harley!!! Ahora solo me falta la chupa y la moto.... jajjaja.

Pero como como siempre lo mejor la compañía. A ver si Pepe hace un mini reportaje de los suyos :friends::Cheers:


Y en breve visita a la boutique Omega con la ayuda del amigo Bertol (trebol)... Esto se anima ;-)
 
Última edición:
  • #72
buena y bonita cronica.

bravo por la marca por haceros 15 piezas personalizadas, eso es todo un exito.

y como no a los que os han ayudado para que eso fuera posible.

Disfrutad mucho de los relojes y gracias por la cronica :ok::
 
  • #73
El reloj es una pasada, pero sobre todo es un orgullo el significado que tiene detrás, la gestación de sus creadores, etc. Yo vaticiné que sería imposible encontrar un reloj que colmara las expectativas de 15 aficionados con gustos tan diferentes. Afortunadamente, me equivoqué. Tuve la suerte de que se me dio una segunda oportunidad para subirme al carro del proyecto, y por supuesto que no pude negarme.

Muchas gracias a todos los gestores del proyecto, y quedo a la espera del GRC-02...
 
  • #74
Yo quiero uno de los de corona a las 3 ::cry::::cry::::cry::::cry::::cry::::cry::::cry::::cry::::cry::::cry::
 
  • #75
Un cocido espectacular, pero no menos los relojes, toda una proeza conseguir esa edición limitada :clap:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie