• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Oris Aquis Pro 4000m. Pro de profundidad

  • Iniciador del hilo Goldoff
  • Fecha de inicio
Goldoff

Goldoff

Administrador de RE
Tripulación
Verificad@ con 2FA
Oris presenta el AquisPro 4000m, el diver más resistente a la presión jamás creado por la casa, con una caja de titanio que puede soportar hasta 400 bares (equivalente a 4.000 metros de profundidad). El bisel Rotation Safety System, diseñado por Oris en colaboración con buceadores profesionales para bloquear el bisel en su sitio y el sistema de extensión del cierre desplegable de seguridad que permite ajustar fácilmente la longitud de la correa mientras se lleva puesto el reloj son dos características Oris que también incorpora el Oris AquisPro 4000m.

Monta el calibre Oris 400 automático, que ofrece una reserva de marcha de cinco días. Tiene una elevada protección magnética y una precisión cronométrica. Su fiabilidad es tal que los intervalos de mantenimiento recomendados son de 10 años, y ofrece una garantía de 10 años con el registro en MyOris.

Eso sí, 50 mm de diámetro y un grosor que debe acercarse a los 25 no será para todas las muñecas. Tampoco parece una buena idea que el cristal sobresalga tanto en un reloj-herramienta extremo como es este... más bien parecería un reloj destinado a coleccionistas hardcore de Oris o un -caro para ser Oris- ejercicio de estilo.

ORIS  AquisPro 4000m - 2.jpg


ORIS  AquisPro 4000m - 1.jpg

Especificaciones técnicas
  • Caja: titanio de varias piezas, bisel con sistema de seguridad de rotación bloqueable, inserto de bisel en cerámica.
  • Tamaño: 49,50 mm (1,948 pulgadas).
  • Cristal superior: Zafiro, abombado por ambas caras, revestimiento antirreflectante en el interior.
  • Fondo de la caja: Titanio, a rosca, grabados especiales.
  • Dispositivos de mando: Corona de seguridad roscada de acero inoxidable.
  • Hermetismo: 400 bar (4000 m).
  • Anchura entre asas: 26 mm

ORIS  AquisPro 4000m - 7.jpg



Movimiento
  • Número: Oris Calibre 400.
  • Dimensiones: Ø 30.00 mm, 13 1/4’’’
  • Rubíes: 21
  • Carga: Automática.
  • Reserva de marcha: 120 horas.
  • Frecuencia: 4 Hz (28'800 A/h)
  • Funciones: Agujas centrales para horas, minutos y segundos, fecha y parada de segundos.

Esfera
  • Diseño: Degradado azul con estructura ondulada impresa.
  • Material luminoso: Super-LumiNova®.
  • Índices: Aplicados.
  • Correa: Caucho azul, cierre desplegable de seguridad de titanio con extensión.


PVP: 5.700 €
Disponible desde este mes de agosto

ORIS  AquisPro 4000m - 3.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: jmnav, darevuelta, EObiol y 36 más
Para ir a ver el Titanic viene bien, de hecho aguanta más profundidad que el famoso submarino

Coñas aparte muy bonito pero poco práctico, un reto de la marca para dar intangibles a los Aquis ,lo veo buena idea
 
  • Me gusta
Reacciones: Dobby, Jose Perez y Magodelsur
No me lo imagino en mi muñeca ni por el forro, pero tiene algo que me tiene embobado y no puedo dejar de mirarlo…. ME ENCANTA. Es como si estuviese mirando un Muscle Car o un bicho por el estilo 😅

¡Muchas gracias por traerlo!
 
  • Me gusta
Reacciones: Moor, Alejandro3, Seamaster1980 y 2 más
Qué bella barbaridad !!
 
Para ir a ver el Titanic viene bien, de hecho aguanta más profundidad que el famoso submarino

Coñas aparte muy bonito pero poco práctico, un reto de la marca para dar intangibles a los Aquis ,lo veo buena idea
El Titanic fue un transatlántico...

En cuanto al Oris, una gran oportunidad para hacerse con un 4000metros a buen precio y con un diseño atrayente. Titanio, buen calibre... Si tuviera muñecona para portarlo sería un gran candidato.

Gracias!
 
dos cosas...

Para ser un reloj de buceo creado para alcanzar semejantes profundidades, no se ve que se hayan esmerado demasiado en el lumen, a simple vista en las fotografías de la web parece bastante escaso en lo que a visibilidad se refiere.

35530_0140077777155-Set_gallery_1920x1080px_HighRes_17445_web_ds.jpg


el hombre que porta el reloj en la fotografías de la web... que medida de muñeca tendrá?, para ser 50 a el no se le ve demasiado grande... ::Dbt::

35528_0140077777155-Set_gallery_1920x1080px_HighRes_17447_web_ds.jpg



El diseño me gusta ;-)


saludos
 
  • Me gusta
Reacciones: Ossete, Jose Perez y AbderramanII
El Titanic fue un transatlántico...

Hace unos meses fueron con un submarino a ver el pecio del Titanic e implosionó a 4000 metros, por eso decía que aguanta más el reloj que el famoso submarino
 
  • Me gusta
Reacciones: Rendezz, Dobby y Triple
No me lo imagino en mi muñeca ni por el forro, pero tiene algo que me tiene embobado y no puedo dejar de mirarlo…. ME ENCANTA. Es como si estuviese mirando un Muscle Car o un bicho por el estilo 😅

¡Muchas gracias por traerlo!
Me pasa igual, me parece una maravilla de máquina, tampoco me canso de mirarlo. Aunque es imposible para mi muñeca, igual si me lo pusiera de tobillera. :D
 
  • Me gusta
Reacciones: aguisevi
Pues en mi opinion es un bicharraco precioso :ok:
 
  • #10
Una obra de ingeniería magnífica, la función de reloj de pulsera es más accesoria en mi opinión que otra cosa, pero es lógico en este tipo de proezas.

Aún con todo, que cosa más bonita de reloj, gracias por traerlo.
 
  • #11
Para ir a ver el Titanic viene bien, de hecho aguanta más profundidad que el famoso submarino

Coñas aparte muy bonito pero poco práctico, un reto de la marca para dar intangibles a los Aquis ,lo veo buena idea
Opino como tú
 
  • Me gusta
Reacciones: itsmemario
  • #12
Bonita es la bestia. Para muñecas muy muy grandes. Lo de los 4.000 metros debe ser para demostrar la capacidad de Oris de producir un reloj fuera de lo común. Gracias por mostrarlo.
 
  • #13
Anda! Le han puesto olitas en el dial, cuán original!
Me parece un tochaco bastante bonito, pero...pufff, 25 mm de alto...eso sí, monta un gran calibre!
Gracias por la reseña boss!!👍
 
  • #14
Precioso el reloj. Pero me temo que solo apto para muñecas tipo Stallone y Jason Statham. Eso sí, bonito es un rato. Por cierto, la combinación de colores y las olitas.... me recuerda a los Seamaster de este verano
 
  • #15
Juer qué animalaco más guapo 😍

No sé cómo se sentirá semejante puchero en la muñeca, pero al modelo le queda de cine con el jersey a juego, visto desde arriba, claro.

Gracias por traer
 
  • #16
Bicharraco, muy bonito, buen calibre, un pelín grande jajaja
 
  • #17
Como apasionado de los divers extremos, este “aparato” de Oris me encanta.
Lo que no entiendo son sus innecesarias medidas gargantuescas, dado que una marca modesta como Crepas fue capaz de hacer, hace ya muchos años, un 4000 metros con unas medidas muy contenidas:

IMG_6814.jpeg
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: fer182, Seamaster1980, Ossete y 3 más
  • #18
Gracias por darlo a conocer.

En conjunto, y dejando de lado sus dimensiones, me gusta todo de este reloj. La elección de materiales, colores (dial/caucho), el seguro del bisel, el calibre,… Pero en detalle no me gusta los tornillos del insert del bisel y, como has dicho, que el cristal sobresalga en exceso (como se aprecia en la vista lateral), si bien se comprende el porqué, ya que a esas profundidades se requiere un cristal de un gran grosor (que probablemente no encaje al completo en la caja).

Respecto al precio no me pronuncio, aunque se que hay compañeros que le gusta los “miles de metros” en un reloj, así que tendrá sus adeptos.
 
Última edición:
  • #19
Oris presenta el AquisPro 4000m, el diver más resistente a la presión jamás creado por la casa, con una caja de titanio que puede soportar hasta 400 bares (equivalente a 4.000 metros de profundidad). El bisel Rotation Safety System, diseñado por Oris en colaboración con buceadores profesionales para bloquear el bisel en su sitio y el sistema de extensión del cierre desplegable de seguridad que permite ajustar fácilmente la longitud de la correa mientras se lleva puesto el reloj son dos características Oris que también incorpora el Oris AquisPro 4000m.

Monta el calibre Oris 400 automático, que ofrece una reserva de marcha de cinco días. Tiene una elevada protección magnética y una precisión cronométrica. Su fiabilidad es tal que los intervalos de mantenimiento recomendados son de 10 años, y ofrece una garantía de 10 años con el registro en MyOris.

Eso sí, 50 mm de diámetro y un grosor que debe acercarse a los 25 no será para todas las muñecas. Tampoco parece una buena idea que el cristal sobresalga tanto en un reloj-herramienta extremo como es este... más bien parecería un reloj destinado a coleccionistas hardcore de Oris o un -caro para ser Oris- ejercicio de estilo.


Especificaciones técnicas
  • Caja: titanio de varias piezas, bisel con sistema de seguridad de rotación bloqueable, inserto de bisel en cerámica.
  • Tamaño: 49,50 mm (1,948 pulgadas).
  • Cristal superior: Zafiro, abombado por ambas caras, revestimiento antirreflectante en el interior.
  • Fondo de la caja: Titanio, a rosca, grabados especiales.
  • Dispositivos de mando: Corona de seguridad roscada de acero inoxidable.
  • Hermetismo: 400 bar (4000 m).
  • Anchura entre asas: 26 mm

Ver el archivos adjunto 2688705


Movimiento
  • Número: Oris Calibre 400.
  • Dimensiones: Ø 30.00 mm, 13 1/4’’’
  • Rubíes: 21
  • Carga: Automática.
  • Reserva de marcha: 120 horas.
  • Frecuencia: 4 Hz (28'800 A/h)
  • Funciones: Agujas centrales para horas, minutos y segundos, fecha y parada de segundos.

Esfera
  • Diseño: Degradado azul con estructura ondulada impresa.
  • Material luminoso: Super-LumiNova®.
  • Índices: Aplicados.
  • Correa: Caucho azul, cierre desplegable de seguridad de titanio con extensión.


PVP: 5.700 €
Disponible desde este mes de agosto

Ver el archivos adjunto 2688704
Precioso deepdiver de colección, para usarlo mejor un 1000m que es llevable y más que suficiente hasta para el profesional más exigente.
Yo tuve su antecesor de1000m y era una maravilla de reloj
 
  • #20
dos cosas...

Para ser un reloj de buceo creado para alcanzar semejantes profundidades, no se ve que se hayan esmerado demasiado en el lumen, a simple vista en las fotografías de la web parece bastante escaso en lo que a visibilidad se refiere.

Ver el archivos adjunto 2688716

el hombre que porta el reloj en la fotografías de la web... que medida de muñeca tendrá?, para ser 50 a el no se le ve demasiado grande... ::Dbt::

Ver el archivos adjunto 2688724


El diseño me gusta ;-)


saludos
Da la sensación de que las asas no sobresalen demasiado por lo que e seguramente el “lug to lug” no debe ser excesivo.

Vamos, yo con mi minimuñeca me lo pondría. Me parece un diseño muy conseguido. Muy herramienta. Brutote y bonito a la vez.
 
  • Me gusta
Reacciones: fucop
  • #21
Pues en cuanto diseño me gusta mucho más que sus competidores en relojes para buceo extremo que doblan fácilmente el precio del Oris, ya sean Omegas o Rolex.

Me parece muy interesante.

Bien por Oris, está trabajando en una muy buena dirección, ofreciendo un producto de muy buena calidad y con una gran personalidad propia.
 
  • Me gusta
Reacciones: SALINT y SPM83
  • #22
Ojo¡¡ para el que no sea submarinista porque, en la playa sin flotador te hundes.
 
  • Me gusta
Reacciones: Korben y itsmemario
  • #23
Visto de frente es muy bonito, tiene unos colores y un diseño que atrae, ahora bien…la altura que tiene es infumable, parece que le han dado una caja de esteroides 😅😅
 
  • #24
Muy bonito , pero vaya tanqueta.
 
  • #25
Pedazo de herramienta, estéticamente me gusta mucho, pero es ver sus medidas y se me bajan las alternancias a la altura de los tobillos...

Gracias por mostrarlo.
 
  • Me gusta
Reacciones: javpod
Atrás
Arriba Pie