• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Oris Aquis Date vs Omega Planet Ocean 42mm 2007

  • Iniciador del hilo mau2494
  • Fecha de inicio

¿Oris Aquis vs Omega Planet Ocean 2007?

  • Oris Aquis

    Votos: 14 25,9%
  • Planet Ocean

    Votos: 40 74,1%

  • Total de votos
    54
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Hilo antiguo. Supongo que ya decidió el compañero de la duda.

¿Qué tal nas fotos como premio a los consejos? ;-)
 
  • #27
Si me los regalaran me quedaría con el omega:D
 
  • #28
El PO 2500, si Es de ultimo generacion,vale,pero si Es de la primero... Me Iria al Oris
 
  • #29
Oris compañero, me parece buena relación calidad precio
 
  • #31
Hay que valorar también el estado estético, de marcha y la dotación del Omega... Si es en similar estado ambos si que es buen cambio, pero hay que ver todo con detalle
 
  • #32
Habria que ver estado.... pero....Omega debería ser bastatnte superior.
 
  • #33
Pon fotos para que los veamos, el PO es muy superior al oris en principio, aunque a mi él oris me gusta más estéticamente.
 
  • #34
Yo tengo los dos y me resultaría muy facil elegir, con eso no quiero menospreciar al Oris, que me encanta.
Un saludo.
 
  • #35
Omega PO es superior sin duda tanto en calidad como en precio ,dicho esto me gusta estéticamente más el oris y si a eso le sumamos que hay que arrimar 800 lereles ...me quedo con el oris
 
  • #36
omega pero con el plus de 800 euros es un cambio justo pero no para tirar cohetes
 
  • #37
Juegan el liga diferente pero si suspiras por una omega PO, adelante pero si en cambio te gusta tu oris tambien te quedas con muy buena pieza.
Pero en resumen yo haría el cambio
 
  • #38
Omega. No te quedarás con ganas de tener el Aquis, al revés igual sí.
 
  • #39
Omega. No te quedarás con ganas de tener el Aquis, al revés igual sí.
quien sabe. sobre todo despues de mas de dos años que hizo la pregunta...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie