• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Oris Aquis Date en revisiones

  • Iniciador del hilo JaviG
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Cada vez me gusta más el aquis, aunque aquel dial con olitas del diver...


Sent from my iPad using Tapatalk
 
  • #27
Fantastico !!! Hace tiempo que no me lo quito de la cabeza
 
  • #28
Vaya fotos! Yo lo tengo igual pero mis fotos no quedan igual.
 
  • #30
Magnífica review. Te has estrenado con un buen reloj, felicidades y a disfrutarlo.
 
  • #31
Muy buena review.
Voy detrás de uno pero no termino de decidirme si en negro y con las agujas en naranja.
El uso será para todo, tanto sport como ocasionalmente con traje.
 
  • #32
Es un reloj muy logrado, y la rewiew muy conseguida , felicidades por esa pieza


Enviado desde La Roca utilizando Tapatalk
 
  • #33
Gracias, aquí otro fan de la marca. Que bonito es, aún más con esas fotazas y tu rewiew.
 
Última edición:
  • #34
Precioso reloj, me encanta. Y después de tu review mas;-)
 
  • #35
La verdad que a pesar de los meses que lo llevo me sigue pareciendo una preciosidad. Gracias compañeros una vez más por vuestros comentarios.
 
  • #36
Muy buena revisión y las "afotos" también!!!

Enhorabuena!!!
 
  • #37
gracias a ti por las fotos y por mostrarnos esta pequeña maravilla.
 
  • #38
Menuda review no puedo verlas con las ganas que tengo de comprar uno. El día que salga algo así en el fcv me voy a tener que liar la manta a la cabeza
 
  • #39
Con una review así toda duda sobre ese reloj queda diluida. Gracias por el trabajo.
 
  • #40
Gracias por compartir. Preciosa rewie
 
  • #41
Muy bien estructurado el analisis ! felicidades
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie