• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Oris Aquis Date 2017

  • Iniciador del hilo areina82
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Cuando me llegue os comentaré mis impresiones. Estaba un poco indeciso por los de los índices y agujas dorados, pero al final me he arriesgado ya que el dial azul me parece impresionante. Si no acaba de convencer pues al FCV.
Pues espero tus opiniones. Un abrazo.... este está en la lista de futurobles... junto al Borealis Cascais.
 
  • #28
Te voy a decir algo malo por tu bien. Que tu lo has pedido.
No me gustan las agujas y no me gusta que no le puedas colocar cualquier caucho que te apetezca.
Bueno y seguramente tampoco me gustará su precio para montar una SW200-1 básica.


Exactamente esto. Añadiría que en los anteriores modelos las manecillas se oxidaban prematuramente y quedaban bastante feas. Espero que el proveedor de las nuevas sea distinto... Aqui se puede leer un poco:

https://relojes-especiales.com/thre...arse-las-agujas-de-mi-oris-diver-date.368282/

Su diseño me gusta pero las contras son muy contras y nunca me he planteado su compra.
 
Última edición:
  • #29
Eso quería!!
Lo de las agujas al igual que cualquier elemento estético es algo muy personal.
Lo del cambio de correas sí que lo veo un handicap.
Lo del precio; pues desgraciadamente, ya estamos acostumbrados; mira la cantidad de Breitlings y Tudors ( ahora ya le han metido manufactura a los Black Bays, pero...) con etas que hay.
Cuál sería buen precio para ti para este reloj? A ver si puedo apretar y conseguir un precio más justo.


¿Entonces? ¿A pasar por el aro no? ...


Es poco menos que un reloj genérico suizo (por lo de Sellita digo...) y aun así estamos dispuestos a pagar una pasta por ellos... El trabajo de los de marketing es excelente, de yo ser CEO de una de estas marcas les subía el sueldo y triplicaba el precio de los relojes.
 
  • #30
Bueno... en mi opinión ese Oris es una pasada. Me encanta. Movimiento suizo genérico básico? Vale, lo compro. Pero sigue encantándome. Reloj herramienta, armis potente, caucho decente, mejora EMO algunas cosas respecto a la versión anterior (por ejemplo, altura de caja algo menor).

Sin duda. Con un buen descuento sobre PVP, que se pueden conseguir, es una muy buena compra!!!
 
  • #31
Lo he visto ya en el escaparate de una joyería pero con el nuevo caucho azul. En mi opinión ese nuevo color azul del caucho no le queda nada bien. No pega con la esfdra. Además por mi experiencia con los calibres Sellitas sw200, tienen la reserva de marcha de 38 hrs muyyy justas. Además no sabemos como vienen ajustados estos nuevos Aquis. Por no hablar de los dichosos brillos del armis (esto va a gustos, claro). En resumen, ahí van los contras que pides. Eso sí, con todo esto, es un reloj que me encanta! Jaja
 
  • #32
Bueno... en mi opinión ese Oris es una pasada. Me encanta. Movimiento suizo genérico básico? Vale, lo compro. Pero sigue encantándome. Reloj herramienta, armis potente, caucho decente, mejora EMO algunas cosas respecto a la versión anterior (por ejemplo, altura de caja algo menor).

Sin duda. Con un buen descuento sobre PVP, que se pueden conseguir, es una muy buena compra!!!

Ni siquiera movimiento básico genérico. La definición correcta seria "copia de movimiento viejo básico suizo genérico". Solo por puntualizar :laughing1:
 
Última edición:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie