• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Oris ¿Cepillado u Original?

Como te gustan los Oris Diver?

  • De Origen

    Votos: 54 34,6%
  • Completamente cepillados

    Votos: 102 65,4%

  • Total de votos
    156
Estado
Hilo cerrado
  • #26
mejor cepillado a mi gusto claro esta
 
  • #27
Aunque coincido con los gustos de todos y por lo tanto cepillado, jamás lo haría. Mis manías de tener las piezas lo mas fidedignas posible a como salen de las casas, en ocasiones se vuelve obsesión y no permite disfrutarlas correctamente.
Me explico, me encanta cambiar las correas de mis panerai Y así es como suelo llevarlos, pero en ocasiones necesito ponerles las que traen de origen para verlos tal cual fueron paridos.
 
  • #28
Aunque coincido con los gustos de todos y por lo tanto cepillado, jamás lo haría. Mis manías de tener las piezas lo mas fidedignas posible a como salen de las casas, en ocasiones se vuelve obsesión y no permite disfrutarlas correctamente.
Me explico, me encanta cambiar las correas de mis panerai Y así es como suelo llevarlos, pero en ocasiones necesito ponerles las que traen de origen para verlos tal cual fueron paridos.

Pues llevas mucha parte de razón con lo que dices, sobre todo si lo quieres revender siempre se depreciará menos. Así y todo, al mio no he podido resistirme y me lo he cepillado :D:D en el buen sentido. Diré que aunque no me disgustaba como viene de fábrica, hay una diferencia considerable con todo cepillado bajo mi punto de vista.
Aquí os dejo una foto del tunning
lostimage.jpg
Uploaded with ImageShack.us[/URL]
 
  • #29
...si lo quieres revender siempre se depreciará menos.
No hablaba de eso, por ello puse el ejemplo de mis panerais. Hablaba de manías y gustos. Poco o nada me importa la depreciación en una pieza de 1600 euros de PVP en el caso del Carlos Coste.
 
  • #30
No hablaba de eso, por ello puse el ejemplo de mis panerais. Hablaba de manías y gustos. Poco o nada me importa la depreciación en una pieza de 1600 euros de PVP en el caso del Carlos Coste.

Ya, si no lo decía por ti ;-), hablaba de depreciación en general. Si fuera una edición limitada seguro que me lo pensaba dos veces, pero bueno como yo de momento no pienso tampoco en revender, la verdad es que hago perrerías, pero las disfruto a tope, que los relojes están para eso.
Un saludo
 
  • #31
Origen.
Que el tiempo y el uso sigan su curso.;-)
 
  • #32
A mi me gusta mas cepillado. Pero no me termino de animar a hacerselo al pobre. Le da un toque mas "profesional".
 
  • #33
La caja de titanio queda mejor cepillada, de cara a arañazos es mas fuerte,
EMMO.
 
  • #35
Cepillado sin duda,por lo menos en los divers.Deberían venir ya así de serie para que algunos no tengamos que hacer "bricochapuzas"
 
  • #36
Los divers me gustan más cepillados, los hace más contundentes y más "divers". se ven más robustos y por supuesto, más prácticos.
 
  • #37
Original. Cuando por el uso no quede mas remedio, entonces se experimentara.
 
  • #38
Cepillado :ok::


Saludos
 
  • #39
Hola a todos, una duda, me ha parecido entender, que no hay vuelta a tras ¿es así? Porque en ese caso me lo tengo que pensar bien...:hmm::hmm:
¿Alguien me lo puede confirmar? Gracias.

¡Saludos Trianeros
 
  • #40
Arenado queda precioso
 
  • #41
Me gustan de las dos maneras y creo que las dos van de acuerdo con la estética de reloj, tanto cepillado resaltando su estilo diver o reloj de instrumento, tanto original con sus brillos, para un reloj como este tan robusto y a la vez tan clásico la pequeña vanidad de los brillos lo hace mas interesante, algo así como la personalidad de Marlon Brandon, rudo, robusto, escondiendo una toque mas sensible, jjajaj bueno el cine es otra de mis aficciones, espero que valga la comparación.
 
  • #42
A mi me parece mas bonito cepillado el oris y casi todos los relojes
 
  • #43
Cuando lo cepillan....¿sabéis si por ejemplo en la versión Carlos Coste chrono nuevo cepillarian también los protectores de los pulsadores???Si lo cepillo el mío me gustaría que tambien cepillaran esa zona y los pulsadores.Ya me diréis.Saludos.
 
  • #44
Yo lo veo cepillado y me parece muy bonito , pero me da muy mal rollo hacérselo al mío. :pardon:

Así que como también me gusta original , así se va a quedar. :yes:
 
  • #45
Pues yo nunca cepillaría mi Oris, precisamente, esa combinación cepillado/pulido es su seña de identidad o, al menos, una de ellas.
 
  • #46
Cepillados siempre, los relojes pulidos a espejo no me gustan, ademas los arañazos se notan más y son mas delicados estéticamente.
 
  • #47
Mi duda es , si mando mi Oris Regulador a revision ¿me lo cepillan elllos? , o a donde lo puedo llevar a hacerlo; al ser titanio la caja me da que pensar en si es mas complejo el procedimiento.
 
  • #48
A mi me gusta mucho el cepillado , un Coste lo cepillé y quedó de pelicula
 
  • #49
Pregunta tonta....¿los mandáis a cepillar o es "homemade"? Yo he adquirido uno hace poco y la verdad, me gusta más cepillado.
 
  • #50
Yo también soy de los que piensan que el reloj debe permanecer tal y como se compró. Y si no me gusta su diseño pues voy a por otro.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie