• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Orientación vacaciones "plis"

  • Iniciador del hilo altair
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
¿ Kenia ? ¿ Tanzania ?
 
  • #27
Un crucero no es lo más apropiado para un niño de 9 años......

Lo del apartamento es que tenga suerte encuentre una pandillita de amiguetes , aunque con 9 años no se les puede dejar mucha libertad.

Quiza Egipto , arqueologia , aventura , pueda ser muy interesante....

Y como dice el Sr Cabanillas , Tenerife esta muy bien , ademas el Loro Park es impresionante , merece 2 dias como minimo la visita.
Estuve el año pasado en un hotel que hacian actividades para los chavales , tiro con arco , basquet y asi los padres podian relajarse......


egipto es para visitar y gozarla en tranquilidad, sin guias ni por agencia de viajes...

yo estuve en egipto hace un par de años, y me agobie mucho.. no por el pais, pero si por el guia y las visitas de "minutos" a segun que sitios..

por ejemplo, pasamos unas 2 horas en las piramiedes de guiza... yo me hubiera quedado tranquilamente todo el dia, contemplando esas obras maestras de la ingeniería..

en serio, tras haber estado en egipto en las típicas vacaciones de 8 dias, con 5 dias de crucero por el nilo y 3 dias en el cairo.
si tuviera que volver a ir a egipto y sabiendo lo que se ahora.. iría por libre , sin ataduras ni prisas...
gozando aun mas si cabe de tanta y tanta cultura y obras realmente fascinantes...

eso si, jamas y digo jamas me iría a egipto en pleno verano... mejor en pleno invierno o quizas otoño.. cuando el sol no quema tanto.
 
  • #28
Uy no, un safari no, ni con niño ni sin niño.... Ni atada...!!!!!:pardon:

Parece que gana el crucero por goleada... Pero tal como me lo cuentas.... no sé, es como una ciudad flotante... El encanto de navegar dónde queda?????::Dbt::
De todas maneras mi hijo está muy enmadrado, y ni con "walki talki" se iría él solo por el barco...:nea:

Gracias por la info:ok::
 
  • #29
Hola:

Llevo cinco años con Croacia como destino de vacaciones y te puedo decir que tienes todo lo que deseas allí mismo, desde apartamento a 20 metros del mar (Croacia es un país que vive en la orilla del mar expresamente) tienes cultura, arte y gastronomía para disfrutar con un niño y lo mejor de todo es que tienes vacaciones familiares sin problemas, pacíficas y soleadas a no poder mas.

Y si no habla con el amigo Cosmos que seguro te cuenta lo mismo que yo.

A disfrutar!!!
 
  • #31
eso si, jamas y digo jamas me iría a egipto en pleno verano... mejor en pleno invierno o quizas otoño.. cuando el sol no quema tanto.

Estoy completamente de acuerdo contigo. Nosotros fuimos en invierno:ok::
 
  • #32
Hola:

Llevo cinco años con Croacia como destino de vacaciones y te puedo decir que tienes todo lo que deseas allí mismo, desde apartamento a 20 metros del mar (Croacia es un país que vive en la orilla del mar expresamente) tienes cultura, arte y gastronomía para disfrutar con un niño y lo mejor de todo es que tienes vacaciones familiares sin problemas, pacíficas y soleadas a no poder mas.

Y si no habla con el amigo Cosmos que seguro te cuenta lo mismo que yo.

A disfrutar!!!

Bueno, el caso es que cuando vaya a Croacia no será para alquilar una casa o apartamento en la playa, si no para recorrer el país.

Alquilar algo en la playa lo hago en un lugar que ya conozco o en el que tengo poco que ver, de otro modo no.

A Croacia iré algún día, pero como digo, para conocerla.;-)
 
  • #33
Hola:

Llevo cinco años con Croacia como destino de vacaciones y te puedo decir que tienes todo lo que deseas allí mismo, desde apartamento a 20 metros del mar (Croacia es un país que vive en la orilla del mar expresamente) tienes cultura, arte y gastronomía para disfrutar con un niño y lo mejor de todo es que tienes vacaciones familiares sin problemas, pacíficas y soleadas a no poder mas.

Y si no habla con el amigo Cosmos que seguro te cuenta lo mismo que yo.

A disfrutar!!!

Pues sí, ya se lo he dicho, además :D

Emily sabe que es un sitio precioso. ::blush::

Pero no sé, pienso que a tu hijo quizás le aburra... sinceramente. Deberías plantearte venirte alguna vez con otro tipo de compañía. Esto es un paraíso y hay que gastar buen tiempo en verlo todo: Dubrovnik, Split, Zagreb, Plitvice Jezero, Krka National Park, Kornati Park, más de 1000 islas con aguas de color turquesa... ufff

En fin, no sé qué aconsejarte Reina Mora, lo del crucero no me parece mala idea.

Bisisuás
 
  • #34
Te recomiendo una agencia de viajes superfiable y segura, ademas de muy seria, Travelmon se llama, situada en Pº de San Juan subiendo arriba del todo, de Barcelona, claro
 
  • #35
muchaaaachaaa,vente a tenerife!

No vas a pasar en absoluto calor...y si te vienes a la zona sur,tienes el sol garantizado!

Hay parques de atracciones bestiales para niños...y adultos...

y te preparamos una mini-kedada con los apañeros del comando teide...y te la hacemos en algun sitio donde puedas soltar a tu cachorro..y que juegue con los nuestros...que alguno hay!

Hay hoteles con piscina,mar,y animación toooodo el día para el nene.....y tu puedes aprovechar para hacer escapadas y ver relojes sin iva!


Hombre,croacia...mola mazo...pero es más turismo de mayores,gastronomico,cultural,etc.....


vamos,emho!


Recomiendo el Canarife Palace, propiedad de Ruiz Mateos.
 
  • #36
Pues sí, ya se lo he dicho, además :D

Emily sabe que es un sitio precioso. ::blush::

Pero no sé, pienso que a tu hijo quizás le aburra... sinceramente. Deberías plantearte venirte alguna vez con otro tipo de compañía. Esto es un paraíso y hay que gastar buen tiempo en verlo todo: Dubrovnik, Split, Zagreb, Plitvice Jezero, Krka National Park, Kornati Park, más de 1000 islas con aguas de color turquesa... ufff

En fin, no sé qué aconsejarte Reina Mora, lo del crucero no me parece mala idea.

Bisisuás

Si lo sé, lo sé, pero como dije, a Marc la idea no le gusta demasiado. Y irme a Croacia para quedarme en una playa, pues va a ser que no.

Efectivamente, cuando vaya a Croacia será con otro tipo de compañía;-)

Gracias Yul;-)

Besitos sonoros en los mofletes:friends:
 
  • #37
Te recomiendo una agencia de viajes superfiable y segura, ademas de muy seria, Travelmon se llama, situada en Pº de San Juan subiendo arriba del todo, de Barcelona, claro

¿Están especializados en algún tipo de viajes?

Gracias!!!:ok::
 
  • #39
Yo cojo sitio que la mía tiene 5 años y ando en similar disquisición

Aunque gana en mi idea, de momento, ir a la playa cda día. Es pequeña, asocial y empadrada y no se va con cualquiera en animaciones de hotel, etc

Pero lo del barco parece buena idea (con 45 cajones de biodramina)
 
  • #40
Club Med

Creo que tu solución definitiva es la cadena Club Med, especializada en resorts con monitores para niños, es la mejor y más profesional del mundo mundial en este tema, tiene hoteles y destinos en todo el mundo para familias con niños.
Mis amigos siempre han venido contentísimos y agradecidos por la recomendación:yhoo:::yhoo::. Se hacen cargo del niño desde que entras hasta que sales, siempre en función de tus necesidades, te dejo el enlace:

lostlink.jpg


Verás todos los hoteles que tienen con el servicio de monitores para niños, no sólo en el apartado para familias.

Contrasta mi información y ya nos dirás.

;-):ok::
 
Última edición:
  • #41
Yo cojo sitio que la mía tiene 5 años y ando en similar disquisición

Aunque gana en mi idea, de momento, ir a la playa cda día. Es pequeña, asocial y empadrada y no se va con cualquiera en animaciones de hotel, etc

Pero lo del barco parece buena idea (con 45 cajones de biodramina)

Es lo que le pasa a Marc, que sin mí no quiere hacer nada...:nea:

Pero tú puedes tener conversación adulta con tu partenaire.... la situación es distinta...

¿No quereis veniros de crucero con nosotros....? jajajajajajaaaaaa..... o a Tenerife como dice Germán, jajajajajajaaaaaaaaaaa......

En serio, me resulta difícil hacer algo los dos solos que nos complazca a ambos...::cry::
 
  • #42
Es lo que le pasa a Marc, que sin mí no quiere hacer nada...:nea:

Pero tú puedes tener conversación adulta con tu partenaire.... la situación es distinta...

¿No quereis veniros de crucero con nosotros....? jajajajajajaaaaaa..... o a Tenerife como dice Germán, jajajajajajaaaaaaaaaaa......

En serio, me resulta difícil hacer algo los dos solos que nos complazca a ambos...::cry::

Las vacaciones son de la niña y yo solos.
... lo de Tenerife me parece buena idea. Lo malo es que me daría por ver cosas -que Tenerife me encanta- y me veo con coche de alquiler, etc, etc.... nusé
 
  • #43
Las vacaciones son de la niña y yo solos.
... lo de Tenerife me parece buena idea. Lo malo es que me daría por ver cosas -que Tenerife me encanta- y me veo con coche de alquiler, etc, etc.... nusé

Pues si, éso también..... Tampoco me apetece andar dando vueltas Marc y yo solitos por la isla, francamente...

Mis amigas me están pasando cosas. Acabo de mirar el Club imaginarium, carísimo y sólo son viajes de 1 semana (y el resto de días, qué?????). Eso si, una pasada los viajes....

También me han pasado Travel Kids, pero lo mismo, los cruceros de 8 días nada más, aunque menos caro, pero igual me quedo a medias con tan pocos días...
 
  • #44
Hola Altair,

También recomiendo crucero :yes:, perfecta mezcla de viajar y relax, sin necesidad de ir moviendo maletas con ambiente muy controlado para los críos.

Pero, ojo :flirt:, redefino compañía "buena" : la buena es la que haya muchos españoles con sus hijos - cuantos más mejor -, con independencia de la "calidad" en términos de adultos. Si el crío se lo pasa bien, tú también.

Mi hija, 11 años, lleva ya 5 cruceros y en junio hará el 6º. Para julio el 7º 8o. Se lo pasa en grande.

Saludos,
 
  • #45
Hola,

Para mi un destino que combina tranquilidad sin que sea aburrido, playas espectaculares y proximidad a casa es Formentera. Desde que fui por primera vez repito todos los años aunque solo sea un fin de semana largo.
 
  • #46
¿Están especializados en algún tipo de viajes?

Gracias!!!:ok::

estan especializados en todo tipo de viajes, pregunta alli por Julio o Neus y dices que vienes de parte de Josep Mª, te dare mas datos por privado si quieres.
 
  • #47
El Club Med lo conozco perfectamente desde hace casi 30 años.

Estoy mirando cruceros, pero no encuentro nada que se me ajuste en cuanto a destinos, fechas y duración::bash::::bash::::bash::

Muchas graciasssssssssssssssssss:ok::;-)
 
  • #48
ehem,ehem...de solos,nada!

te puedes ir visitando la isla...y los foreros locales te vamos enseñando las maravillas locales! por ejemplo....josemaval,la excelencias del sur!yo,la candelaria y santa cruz,edmont,el puerto de la cruz,samaraqueto,la historica villa de la orotava.....un dia en siam park,un parque acuatico genial! otro dia,loro parque,una mezcla entre zoo,oceanario y parque de atracciones genial...y marc juega con mi hija!


no se...no lo descartes...muchos conocidos mios han venido con sus hijos una semanita...y han vuelto encantados!;-)


oferta extensible igualmente a cualquier otro forero que se quiera apuntar....evidentemente!

QUOTE=altair;1524669]Pues si, éso también..... Tampoco me apetece andar dando vueltas Marc y yo solitos por la isla, francamente...

Mis amigas me están pasando cosas. Acabo de mirar el Club imaginarium, carísimo y sólo son viajes de 1 semana (y el resto de días, qué?????). Eso si, una pasada los viajes....

También me han pasado Travel Kids, pero lo mismo, los cruceros de 8 días nada más, aunque menos caro, pero igual me quedo a medias con tan pocos días...[/QUOTE]
 
  • #49
Tailandia me han dicho que es preciosa y debe estar bastante animada últimamente.
 
  • #50
Tailandia me han dicho que es preciosa y debe estar bastante animada últimamente.

Eso sí, cuando estes paseando por la capital no se te olvide vestir de rojo. Es el color que últimamente está de moda allí.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie