• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Orient recién llegado

  • Iniciador del hilo pandym7
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Para los que comentaron si la correa de cuero sí o la correa de cuero no, les dejo una foto tomada de Internet con una milanesa (segun quien lo vende es la original, pero el mio trajo una Orient de acero que parace también serlo - ¿cual será la verdad?:)). Igual con la milanesa quedaría pintado, lástima no conseguirla ::bash:: la foto:

lostimage.jpg
 
  • #27
Nada, Pandym no te enredes, una de las tuyas y listo, aunque por aqui he visto varias que se le pueden acomodar, si encuentro la que muestras en la foto te la envio, yo he declinado algunas iguales, por el asunto de mi alergía..... vamos a ver si alguno de los vendedores que me proveen de orients, me colabora, por lo pronto una de manofactura Pandym7 Made in Argentina....... la medida, será 18 mm...?
 
  • #28
es muy bonito, ¿lo pulistes tu mismo? perfecto trabajo
 
  • #29
Muy bonito, disfrútalo.
Esa esfera tiene un color verde precioso.
Saludos.

lostimage.jpg
 
  • #30
Nada, Pandym no te enredes, una de las tuyas y listo, aunque por aqui he visto varias que se le pueden acomodar, si encuentro la que muestras en la foto te la envio, yo he declinado algunas iguales, por el asunto de mi alergía..... vamos a ver si alguno de los vendedores que me proveen de orients, me colabora, por lo pronto una de manofactura Pandym7 Made in Argentina....... la medida, será 18 mm...?

Hola Clookold. Gracias por tus comentarios. La medida es de 20mm y si viene para aquí desde allí, veremos que vaya alguna (made in pandym7) para allá! :ok:: Gracias y saludos
 
  • #31
es muy bonito, ¿lo pulistes tu mismo? perfecto trabajo

Hola xjulia. Gracias por tus comenarios. Sí, lo pulí yo, no es algo tan complicado y lo estoy haciendo bastante a menudo, con cajas y plexis. Ultimamente restauré así algunos relojes que ya mostraré. saludos
 
  • #32
Precioso reloj! cada vez me miro más el foro de Vintages... me estáis envenenando...
 
  • #33
Enhorabuena por la correa. Bienvenido al club de los que se hacen las correas.
 
  • #34
Enhorabuena por la correa. Bienvenido al club de los que se hacen las correas.

Gracias olympus por el comentario; ya somos varios, me parece, los que nos estamos dedicando a la maroquinería relojeril :D Saludos
 
  • #35
Hola, te ha quedado de maravilla, el reloj es precioso, felicidades.
 
  • #36
Hola. No conozco mucho de japoneses ni de Orient, pero el otro día vi uno de los 70 u 80 que me llamó la atención: tenía un pulsador (como los de los cronos) encima de la corona, y únicamente servía para avanzar el número de día en el fechador, para nada más. ¿Es algo habitual? No creo haberlo visto antes.
 
  • #37
Hola. No conozco mucho de japoneses ni de Orient, pero el otro día vi uno de los 70 u 80 que me llamó la atención: tenía un pulsador (como los de los cronos) encima de la corona, y únicamente servía para avanzar el número de día en el fechador, para nada más. ¿Es algo habitual? No creo haberlo visto antes.
Como casi todos los Orient automáticos........
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie