• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Orient Mako o Invicta 8926?

  • Iniciador del hilo alser
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
  • #26
Sea o no para una boda, con traje un diver no lo veo. Es una cuestión de etiqueta, pero las modas cambian y la etiqueta también lo hace, así que nada que objetar si te sientes cómodo llevándolo.

Como relojes ambos son muy parejos (BBB), pero si es para combinar con un traje, te recomiendo el Invicta por su estética. No sé si por el bisel tipo Omega, no sé si por tener exclusivamente una corona, no sé si por tener un guardacoronas menos pronunciado, no sé si por la distinción de la propia lupa sobre el calendario... el caso es que me parece estéticamente algo menos "herramienta" y, por ende, más combinable con un traje.

Esto es solo mi opinión, claro está.
 
Última edición:
  • #27
Sin duda el mako


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #28
Estoy ante la duda de estos 2 relojes que me estoy planteando comprar para una boda que tengo en breve y creo que son muy elegantes para llevar con traje,cual os compraríais?

Orient Mako(...)

Invicta 8926(...)



Opiniones y ombligos... Hay muchos :-)

Para una boda, asumiendo un mínimo de etiqueta, en forma básica se intenta combinar en los caballeros color de cinturón con color de zapatos con color de correa de reloj, diría que armis de acero... No es lo suyo.

Dicho esto, como solo tú sabes porqué has llegado a estos dos modelos (o llevarás zapatos de acero ;-) ) y lo que quieres es saber qué nos parecen, te contesto:

Me llegó un Invicta 8926 de Amazon, nuevo. Lo saqué de la caja, me lo probé, y empecé el proceso de devolución acto seguido. No me convenció nada.

Te escribo ahora con el tercer Mako I de esfera azul que he comprado hace unos días.

Para mi, mejor el Mako I


Enviat des del meu HUAWEI VNS-L31 usant Tapatalk
 
Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie