• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Orient Crystal SK

  • Iniciador del hilo pinon
  • Fecha de inicio
pinon

pinon

De la casa
Sin verificar
Le toca salir a este colorista Orient. Contundente y precioso :drool:, en buen estado y buena marcha. El brazalete dudo que sea el suyo ya que el cierre no está firmado, pero si no lo es debería serlo, le va que ni pintado, que si, que si :yes:. El bisel interno gira para...para nada por que realmente no sirve para mucho, la verdad. Y debería llevar unos números que deben de haberse decolorado, ya sabéis, el 30, el 45... El resto del reloj creo que está en un estado estupendo, caja, cristal, esfera...todo chupi piruli que se diría en castellano antiguo. Ah se me olvidaba, tiene la particularidad de tener el fechador en chino!, algo muy poco común :flirt:. Le pongo un precio de 125 euretes con gastos incluidos, por supuesto.. Ahí va la ficha...


Marca: Orient

Modelo: Crystal

Año de compra (nuevo): Ni idea
Año de compra por quien lo vende (si es distinto): 2015
Estado (nuevo/usado): Usado

Movimiento: Automático
Caja (medidas): 40 mm. aproximadamente
Cristal: Si
Esfera: De indescriptible color, rojo burdeos?, ni idea oye
Brazalete: De acero
¿Estuche? (s/n): No
Documentación y tipo de la misma No
¿Garantía original SELLADA? (s/n): No
¿Garantía vigente? (s/n): No
Precio (o cambio): 125 euros

¿Envío incluido? (s/n): Si

Forma de envío: Certificado con número de seguimiento para que no lo pierdas :D

Y las fotoooos!...

IMG_20190404_163608.jpg, IMG_20190404_163630.jpg, IMG_20190404_191103.jpg, IMG_20190404_191109.jpg, IMG_20190404_191245.jpg.

Molón, eh?. Cualquier consulta por privi, pero no cambios, por favor. Intento que no me echen de casa ::blush::.

 
Subimos el anuncio y bajamos un poco el precio, pero poco, el reloj lo vale, 110 euros puesto en casa. Todo un Orient SK muy exclusivo y raro con ese fechador chino.
 
Cien euros puesto en casa, un reloj no muy común de ver, además de bonito.
 
Arriba con el anuncio, y lo rebajo a 95 euros, no puedo bajarlo más. Si no sale, me lo quedo :)
 
Una última intentona, mismo precio. Si en unos días no sale se queda :ok::
 
Subimos el anuncio y si de esta no sale lo retiro. Buena oportunidad para un precioso modelo de Orient :)
 
Lo retiro de la venta, gracias :)
 
Atrás
Arriba Pie