• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Orient cronografo WL ( c1 ca )

  • Iniciador del hilo Mauro1080
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
M

Mauro1080

Novat@
Sin verificar
Buenas tardes desde Uruguay , hace unos días me regalaron un orient cronógrafo y taquígrafo busqué info y no me salta nada encontré uno también igual pero en uruguay y no se si es una réplica o no !!! Agradecería ayuda , se que no es un omega o Rolex pero es lo que me dieron y quería saber ya que si es bueno para no usarlo mucho y cuidarlo más, nuevamente gracias de antemano
 

Archivos adjuntos

  • Screenshot_20200222-202920_Mercado Libre.jpg
    Screenshot_20200222-202920_Mercado Libre.jpg
    28,7 KB · Visitas: 80
Agradecería algún aporte !!! 173 personas lo vieron no me respondió 1 jajajajajajaja muy bueno el blog jajajajja
 
El reloj es original, es un Orient FTT13001 y monta un calibre Seiko KFB00, es sumergible a 100m, dispone de función cronógrafo/taquimetro 1/20 de segundo y función de triple fecha, es decir, muestra la fecha de hoy, la fecha de ayer y el día que sera mañana. Lo mejor es no usarlo mucho para que dure más.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie