• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Orient 1942

Estado
Hilo cerrado
  • #26
Ayer me encontré con un Orient 1946, que me falla el salto rápido, que le he detectado, desgaste, en dientes del disco, tireta y tija, síntomas, al presionar la corona unos días saltan y otros no, llegando la tija a saltarse, el tenón de tireta, o sea que la tireta no retiene la tija al presionar, en que estoy ahora en espera de recibir un donante, rezaremos para que no tenga el mismo problema.
 
Última edición:
  • #27
Que ::bash::::bash::::bash::::bash:: soy , no habia percibido que tu reloj hace el cambio por la corona y el mio tiene un boton extra para realizra el cambio . Por eso la diferencia en los componentes (palancas) Ahora puedo ver desde otro angulo el problema .
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie