• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Orgasmo con mi SDDS.

  • Iniciador del hilo joseorenga
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Lo que me he reido con el hilo orgasmático jajaja!!! Enjoy the crown
 
  • #27
Pues a poner verde como Hulk al resto de los mortales con ese gran reloj en la muñeca!,!!!! Felicidades
 
  • #28
Ahora las lumis no se van a despegar de ti 😂😂😂😂

enhotabuena por ese pedazo reloj 👏👏👏👍
 
  • #29
Como es impresionante ese DS, felicidades por tan impresionante pieza.
Saludos
 
Última edición:
  • #30
El reloj es una pasada... Para mi demasiado alto por eso tengo un SD... Enhorabuena
 
  • #31
Una forma muy literal y que deja poco a la imaginación de plasmar tu sueño.

(...)
Distribuidor de Rolex abierto para mi... El deseo de todo hombre. Bueno,de todo hombre que le gusten los relojes..

Soy un hombre, me gustan los relojes y no deseo tener un Rolex ni en esta ni en otra vida.
En la variedad esta el gusto. Dejemos las generalizaciones.

(...) Voy a tirar mi spedy y mi sumo....no me hacen vibrar como mi Rolex.

Dime donde que voy a recogerlos ;-)
 
Última edición:
  • #32
Lo reloj es muy bonito ...

...pero tu eres muy feo jajaja

disfrutalo mucho|
 
  • #33
Enhorabuena por el reloj, poeta. Disfrútalo!! Un saludo
 
  • #34
Soy seguro que muchos de los que contestaran no les interesa tener un Rolex , y son apasionados de relojes. Pero han tenido el buen gusto, a diferencia tuya , de no externarlo en un hilo como este . Simplemente Joseorenga nos quería hacer partícipes ,y eso va siempre agradecido . Si ha generalizado, creo que no era su intención y no era necesario evidenciarlo.

Una forma muy literal y que deja poco a la imaginación de plasmar tu sueño.



Soy un hombre, me gustan los relojes y no deseo tener un Rolex ni en esta ni en otra vida.
En la variedad esta el gusto. Dejemos las generalizaciones.




Dime donde que voy a recogerlos ;-)
 
  • #35
Tremendo reloj y como cabecea!!! Ese armys esta totalmente descompensado para la gran y pesada caja
 
  • #36
...deja poco a la imaginación...Soy un hombre...En la variedad esta el gusto.
Jugando con la imaginación se pueden conseguir cosas así, muy alejadas de lo que el autor quiso transmitir.
 
  • #37
Sueño echo realidad, un reloj impresionante, disfrútalo mucho y enhorabuena.
 
  • #38
Magnifico relato de una magnífica adquisición. Enhorabuena, disfrútalo mucho. Saludos
 
  • #39
Magnifica pieza! Sí señor, enhorabuena y disfrútalo mucho!
 
  • #40
Buenas, uffff me has dejado sin palabras que decir, de todas maneras muchas gracias por compartir tus sueños húmedos, bueno húmedos no, porque el dssd se merece mas, abismales mínimo

Saludos :)
 
  • #41
Qué pedazo de reloj.... Ni vendiendo todo mi ajuar llegaría a el. En fin seguiremos soñando.
 
  • #42
Yo adoptaria sin problemas el speedy y el sumo. Ahh y pagaria los portes
 
  • #43
Me ha gustado mucho la historia. :laughing1: Me ha parecido totalmente diferente a lo que estoy habituado a leer.
Enhorabuena por el reloj!!
 
  • #44
Enhorabuena por el relojazo, por la celebración, por el orgasmo, por el puro, por el gin-tonic,.........💯❌💯 real‼️
 
  • #45
¿Te la meneas con el reloj puesto? Bueno, para los automáticos no es mala idea, las cosas como son...
 
  • #46
Jajajaj, no se si es un relato merecedor de un Pulitzer, jajaja, pero las ganas y lo feliz que se te ve con tu adquisición valen eso y mucho mas

Gran foto con el gin... No escribirías después de unos cuantos? Jajajaja

Me declaro admirador de la masa (por mucho tiempo que pase, seguirá siendo la masa!), y de otros superhéroes

Disfrútalo mucho


El éxito es 1% inspiración y 99% transpiración
 
  • #47
Otra foto más !!!

lostimage.jpg
 
  • #48
Enhorabuena por el DeepSea, es un Reloj muy contundente y no deja indiferente, has tenido una forma muy original de contarnos tu historia, disfrútalo :ok::
 
  • #49
Paisano sinceramente eres uno de los pocos que le queda perfecto ese pedazo de bicharraco, hay que celebrarlo con una paella de Fran, unos gintonis y las milhojas las pongo yo.
 
  • #50
Retina seguro que lo celebramos muy pronto. Deseando estoy.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie