• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Organizamos un comando?

  • Iniciador del hilo Wiggum
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Envidiosos que sois unos envidiosos... No sabía quien era el mozo este y me he ido a San Guguel a buscar. En Yutube encuentro este video

https://www.youtube.com/watch?v=hcm55lU9knw

Y viendo las muchachas que tiene el mozo en primera fila, loquitas por sus huesos, no me extraña que lo queráis linchar.
¡¡¡Envidia cochina...!!! jejej
 
  • #27
No es envidia. Es legítima defensa para proteger la integridad cerebral.
 
  • #28
Michel Teló es un bendito al lado de Mc Creu, pero éste no va a triunfar porque sus coreografías no están al alcance de ninguna fámina que no venga del caribe y alrededores....

 
Última edición:
  • #29
Lo siento, las dos tías están muy buenas, pero no he podido ver más de 20 segundos.:yuck::
 
  • #30
Yo pensaba como vosotros, hasta que vi a Alves y a Abidal bailar su cancioncilla en el Bernabeu... ahí empezó a gustarme :D
 
  • #31
En mi casa, hasta mis niñas tararean la cancioncilla de los h.... Apuntadme a la lista del comando! Me pido la motosierra y el machete de Rambo.
saludos
 
  • #32
Lo siento, las dos tías están muy buenas, pero no he podido ver más de 20 segundos.:yuck::

Muy buenas no están... pero se saben mover :D:D:D:D

Por aquí he visto alguna que se mueve igual y está muuuuuuucho mejor
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie