R
roark
Forer@ Senior
Sin verificar
Hola a todos, voy al grano con la Experiencia Paranormal que acabo de tener con el Servicio de Atención al Cliente de Orange:
-Hola , soy el numero xxxxxxxxxxx, que me va mal el internet movil y quiero ampliar los megas, que esto no va bien
-Señor, es que no tenemos ese servicio, esto es lo que hay
Despues de un rato, le digo que me de de baja.
y................TACHINNNN, TACHANNNNNNN........
EL YA FAMOSO "NOS TIENE QUE EVIAR UN FAX¡¡¡¡"
-¿y si no se lo envío , señorita???
-Pues nos lo tiene que enviar, y me tiene que poner el MOTIVO
Al final le he dicho "MIRE, USTED NO TIENE LA CULPA, PERO ESTA CONVERSARCION HA EMPEZADO CON UN CLIENTE QUE QUERIA MÁS SERVICIO AUN PAGANDO UN POCO MASY HA TERMINADO CON EL CLIENTE PIDIENDO LA BAJA EN EL INTERNET Y EL MOVIL NORMAL"
SEÑORES, NO ME EXTRAÑA QUE EL PAIS SE HUNDA
UN SALUDO
-Hola , soy el numero xxxxxxxxxxx, que me va mal el internet movil y quiero ampliar los megas, que esto no va bien
-Señor, es que no tenemos ese servicio, esto es lo que hay
Despues de un rato, le digo que me de de baja.
y................TACHINNNN, TACHANNNNNNN........
EL YA FAMOSO "NOS TIENE QUE EVIAR UN FAX¡¡¡¡"
-¿y si no se lo envío , señorita???
-Pues nos lo tiene que enviar, y me tiene que poner el MOTIVO
Al final le he dicho "MIRE, USTED NO TIENE LA CULPA, PERO ESTA CONVERSARCION HA EMPEZADO CON UN CLIENTE QUE QUERIA MÁS SERVICIO AUN PAGANDO UN POCO MASY HA TERMINADO CON EL CLIENTE PIDIENDO LA BAJA EN EL INTERNET Y EL MOVIL NORMAL"
SEÑORES, NO ME EXTRAÑA QUE EL PAIS SE HUNDA
UN SALUDO