• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Opus 8

Estado
Hilo cerrado
  • #26
De quién son esas zarpas :yuck::

Me suenan haberlas visto antes....::evil::

Pues zarpas aparte (que parecen pertenecer a una persona de corta estatura) a mí me parece un reloj tremendamente interesante ni que sea por el principio aplicado.

Ya me gustaría a mí tener la cole completa de HW... :drool:


Estoy de acuerdo con la firma de Gerardo: si es que al final todos van a tener un turvillon... :whist::
 
  • #27
Demasiado para mí.
 
  • #28
Pues zarpas aparte (que parecen pertenecer a una persona de corta estatura) a mí me parece un reloj tremendamente interesante ni que sea por el principio aplicado.

Ya me gustaría a mí tener la cole completa de HW... :drool:


Estoy de acuerdo con la firma de Gerardo: si es que al final todos van a tener un turvillon... :whist::






Y que me dices de la chaqueta. Jope con el chino. A mi que no me dejen tocar ese HW.
 
  • #29
Retomo el post. En esa fecha estuve fuera y me parecen increibles todas sus creaciones. Para mi están a la vanguardia de la mecánica relojera...
 
  • #30
Siento ser tan clásico me gusta los relojes convencionales y estos tienen un gran merito técnico pero que le voy hacer.....
 
  • #31
Nene no gutta; creía que hablabas de algún concierto de Vivaldi.

El opus 8 incluye las famosas 4 estaciones y se llama "Il cimento dell'armonia e dell'invenzione" :clap:
 
  • #32
Lo que no sé es si ya estamos preparados para ese tipo de "avances" técnicos o todavía nos falta un hervor... :huh:
 
  • #33
Valoro el aporte creativo de la casa relojera pero no termina de gustarme:(
 
  • #34
Einnnnn? Y esto quien lo fabrica? O es un prototipo para la próxima entrega de Aliensss...Curioso
 
  • #36
Ostras!!! De verdad cada dia me doy cuenta que soy mas novato. Lo he intentado pero no he encontrado atraccion por ningun sitio.
 
  • #37
Varios enlaces:

lostlink.jpg

lostlink.jpg

3
enlace roto o perdido
lostlink.jpg

6
lostimage.jpg
 
  • #38
Es mecánico? SI lo es, me parece una pasada que logre presentar la hora de este modo. Chapeau!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie