• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Opiniones sobre Sub 14060, Una buena compra?

  • Iniciador del hilo gregoryhouse
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Gracias a todos por sus comentarios!!!!
 
  • #27
Mejor compra aun es la del modelo ceramico salen muy baratos en el Fcv, casi igual que el modelo antiguo saludos
 
  • #28
esa esfera no corresponde con una inscripción de 200m, el 14060 siempre ha sido 300m, me puedes explicar que sucede con esto? en un CO no saben muchas veces identificar si la esfera es falsa, espero noticias
 
  • #29
Como no sea una esfera de uno de los ultimos 5513 y lo hayan tuneado... raro raro

Todos los 14060 son 300m

esa esfera no corresponde con una inscripción de 200m, el 14060 siempre ha sido 300m, me puedes explicar que sucede con esto? en un CO no saben muchas veces identificar si la esfera es falsa, espero noticias

A mí ya me parecía que todos los 14060 y evidentemente los 14060M eran 300m... Lo que me pareció más raro fue una esfera 200m con índices aplicados, porque todos los 5513 hasta final de producción traían esferas pintadas, no?

Debe ser una esfera 5513 tuneada con índices aplicados, como dice ChauxdeFonds, o un fakorro... :pardon:
 
  • #30
Pues de todos los míos es el "peor" y más marcado por el uso. A la vez es el que más me gusta. Su sencillez es su virtud. Compara en la foto:

ImageUploadedByTapatalk1396005085.227264.jpg


Enviado desde mi iPad con Tapatalk
 
  • #31
En mi caso me cuesto usar relojes sin fechador, pero sin duda el fondo es mas limpio que con lupa.Atte.
 
  • #32
esa esfera no corresponde con una inscripción de 200m, el 14060 siempre ha sido 300m, me puedes explicar que sucede con esto? en un CO no saben muchas veces identificar si la esfera es falsa, espero noticias

Estoy pendiente del hilo, por cierto es una compra perfecta!!
 
Última edición:
  • #33
esa esfera no corresponde con una inscripción de 200m, el 14060 siempre ha sido 300m, me puedes explicar que sucede con esto? en un CO no saben muchas veces identificar si la esfera es falsa, espero noticias

Ese no es el reloj que me venden, esa foto es solo con fines ilustrativos, creo que voy a cambiar la foto para que no de tanto problema porque no me di cuenta de la inscripcion de la esfera, pero para evitar que sea un fake la cambio, saludos
 
  • #34
Perfecto que verificaste su autenticidad gregory; ahora quedamos a la espera de esa presentación.
Saludos.
 
  • #35
eSO eSO.presentalo en sociedad y veremos lo que opinan los "Rolx-masters"............y que lo "distrufes" con salud.......como diria Chaves

Hazle tambien una foto de la "maquinita",pa ver sus intimidades,y de la tapa por dentro
 
  • #36
No es una buena compra , es un una grandisssssssiiiiiiiimaaaaaaa compra :D Un reloj con clase natural
 
  • #37
Es, desde mi punto de vista, un reloj precioso, sobrio y sencillo. Ademas un fiel sucesor del 5513 con ese dial no COSC.
 
  • #38
Fantástico

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
 
  • #39
Es un reloj estupendo, mucho más limpia la esfera que la de un cuatro lineas, y sin lupa queda genial. A por el!
 
Estado
Hilo cerrado

Hilos similares

Atrás
Arriba Pie