• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Opiniones "Quarzo" Breitling.

  • Iniciador del hilo davidmotorshow
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Se han pasado con el precio para ser un cuarzo pero al final lo que importa es que te guste y te sientas a gusto cuando lo lleves puesto.
 
  • #27
Mi mujer tiene un Colt de cuarzo y ademas de unas terminaciones de lujo es muy preciso,mas que mi Steelfish ::bxd::
 
  • #28
POR FIN!!!

Ya "tengo" el Reloj!!!!

Aqui las fotos puesto "para apreciar el tamaño comprado con mi muñeca".

El relol me llego "por equivocacion" con la correa "diver pro" pero por casualidad en el concesioanrio teneian uno con la "ocean racer" que es la que habia pedido.

Me llego para navidades, pero lo he tenido que devolver al concesionario. "se me esta quitanod la pintura del cierre del brazalete"!!!

AHora habro un post nuevo con todas la fotos y comentarios para no mezclar las cosas.....

Os dejo las fotos y muchas gracias a todos por vuestras opiniones y consejos!!!

"por cierto! e reloj no hace ningun ruido y puedo dormir tranquilo con el el puesto" ;o)
IMG_4176.jpgIMG_4178.jpgIMG_4180.jpgIMG_4177.jpg
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie