• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Opiniones: BMW K75 o Vespa Iris para pasear

  • Iniciador del hilo Ducatronk
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Ahí va mi opinión.... entre la vespa y la BMW.. la que más te enamore.... ni más ni menos...

A mí me encanta ver una "buena" vespa por la calle. Es decir, restaurada, limpia, con un buen "petardeo"... pero para carretera no se...

Lo mejor de la vespa es que el mantenimiento o las averías se las harás tú mismo... una llave inglesa, cinta americana, un poco de lija y listo... Ay que tiempo aquellos...

No se cómo eres de manitas, pero me da que la BMW no te permitirá esas alegrías.

Personalmente utilizo una scoopy 300 para andar por los madriles (bueno, andaba hasta que me recupere de la rodilla) y para viajar a la "gorda"... y cada día, la scoopy me gusta más.

Creo que no te he aclarado nada...
 
  • #27
si lo que buscas es una moto la K75, la Vespa nunca te podrá dar lo que buscas.
 
  • #28
Hombre, si ya tienes la Vespa ...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie