• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Opiniones Audemars Piguet RO Diver.

  • Iniciador del hilo Mr_TwinFlat
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Pero que cuerpo? Si seguro que has leído esos comentarios 20 veces. Tu sinceramente crees que un reloj de ese precio y de esa casa puede tener un mal calibre? Otra cosa es que como cualquier máquina, coches, motos, batidoras... salen garbanzos negros. Pero si tienes la malísima suerte de que te toque... tiene muy fácil arreglo. Si está dentro de los tres primeros años te entra en garantía, y si no pagas el arreglo y listo.
Yo te lo digo como sinceramente lo veo, pero ka uno es ka uno y k dos una piragüa.

AP tiene tres años de garantía?...::Dbt::

Ah....lo he acabado de leer en la web...puedes ampliarla un 3er año registrando el reloj en la web pero antes de que acabe el 2º año hay que pasar una prueba de estanqueidad.

Sigo leyendo en su web que el servicio de estanqueidad se puede hacer en cualquier momento y es gratuito. No está mal, antes de que acabe la garantía a los dos años, lo pasas por el SAT, que te hagan la estanqueidad gratuita, registras el reloj y tres años de garantía... Alguno lo habéis hecho?

No indica restricción alguna en caso de cambios de titular....
 
Última edición:
  • #52
Tienes que inscribirlo en su pag web antes de que acabe el segundo año de garantía y pasar la prueba de estanqueidad. Ellos te mandan a casa una carta con la ampliación del tercer año. Yo creo que merece la pena.
 
  • #53
Tienes que inscribirlo en su pag web antes de que acabe el segundo año de garantía y pasar la prueba de estanqueidad. Ellos te mandan a casa una carta con la ampliación del tercer año. Yo creo que merece la pena.

Desde luego que si, y mas si como dice en la web la prueba te la hacen gratis. En un reloj de este precio y que todos imaginamos lo que puedes costar una reparación es para tenerlo muy en cuenta.

Imagino que para la prueba habrá que pedir cita y llevarlo a su SAT que está en Madrid si no recuerdo mal cerca de Castellana, verdad?
 
Última edición:
  • #54
Hombre no creo que exclusivamente tenga que ir al SAT para hacer una simple prueba de estanqueidad, supongo que el CO te la pueden hacer sin problema.

Otra cosa que ya sea una norma explícita de AP, pero no lo creo siendo sólo por este tema, pero ya digo si alguien lo puede corroborar, mejor que mejor.
 
  • #55
Si quieres el tecer año de garantía la prueba tiene que ser en AP. Yo lo pregunté hace un mes en la boutique de ginebra.
 
  • #56
Aquí os dejo unos interesantes videos sobre como AP fabrica por ejemplo, sus famosas esferas "tapiz", el bisel o ensambla un reloj. Personalmente me he quedado maravillado viendo como hacen las esferas a pesar de que evidentemente en el video se aprecia todo muy "simplificado"

Espero los disfrutéis.

https://www.youtube.com/watch?feature=player_detailpage&v=K0uW37FnCLM

https://www.youtube.com/watch?feature=player_detailpage&v=zn0UHZuOEeY

https://www.youtube.com/watch?v=KC-y5QRCUUA&feature=player_detailpage
 
  • #57
Yo nunca he tenido especial aprecio (más bien ninguno) por los RO y su peculiar estética, pero he de reconocer que éste lo tuve en la mano y me transmitió muy buenas sensaciones. No me gustó la trasera tan simple y fea, ni la correa de caucho tan gruesa. Por su precio tendría 10 opciones antes.
 
  • #58
Muy interesante ese brazalete. Es del Diver o de otro modelo adaptado?

A mi me parece espectacular el brazalete, el acero con esos eslabones acabados a mano son increibles, cualquier modelo de AP lo prefiero en acero. Saludos!
 
  • #59
A mi también me gusta mucho con armis.....pero he de recocer que el armis de los RO me parece mucho más bonito .
A ver si alguien nos cuenta más su esperiencia con el Diver.
 
  • #60
A mi también me gusta mucho con armis.....pero he de recocer que el armis de los RO me parece mucho más bonito .
A ver si alguien nos cuenta más su esperiencia con el Diver.

Si, a ver si mas compañeros con este reloj nos cuentan sus impresiones de primera mano.
 
  • #61
Cachis. Tiene el calibre 3120 y me da miedo. Pero hoy mismo me han ofrecido uno a precio interesante....
Cagüen, siempre me hacéis sufrir.


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
  • #62
Recientemente tampoco han salido mucha gente quejándose del calibre.......más bien al revés.
Yo de todos AP con este calibre de gente que conozco ninguno a tenido problemas
Mi opinion es que si te gusta adelante......
 
  • #63
Bueno....ya os diré que tal va....:pardon:

No he podido resistirme....::blush::
 
  • #64
Bueno....ya os diré que tal va....:pardon:

No he podido resistirme....::blush::

Genial! Enhorabuena. Enseñanos unas fotos en detalle, por favor.


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
  • #65
Como casi todos los AP, me parece estéticamente horrendo, a pesar de que sus tripas sean maravillosas, así que jamás lo compraría. Pero si a ti te gusta, qué más da la opinión de unos cuantos? avanti!!
 
  • #66
Has hecho bien......,,a mi me paso lo mismo que a ti, y contentísimo.
Pedazo de reloj, cómodo , sport pero con un toque elegante......en fin....que te voy a contar...
Ahhhh y por el momento sigue funcionando :laughing1:
Enhorabuena


Bueno....ya os diré que tal va....:pardon:

No he podido resistirme....::blush::
 
  • #67
No sabes la suerte que tienes en que no te guste, eso que te ahorras....;-)

Como casi todos los AP, me parece estéticamente horrendo, a pesar de que sus tripas sean maravillosas, así que jamás lo compraría. Pero si a ti te gusta, qué más da la opinión de unos cuantos? avanti!!
 
  • #68
A mi me pasa justo lo contrario.....cada día me gustan más modelos de AP...
Que le vamos a hacer!!!!;-)



Como casi todos los AP, me parece estéticamente horrendo, a pesar de que sus tripas sean maravillosas, así que jamás lo compraría. Pero si a ti te gusta, qué más da la opinión de unos cuantos? avanti!!
 
  • #69
Has hecho bien......,,a mi me paso lo mismo que a ti, y contentísimo.
Pedazo de reloj, cómodo , sport pero con un toque elegante......en fin....que te voy a contar...
Ahhhh y por el momento sigue funcionando :laughing1:
Enhorabuena

Genial! Enhorabuena. Enseñanos unas fotos en detalle, por favor.


Sent from my iPhone using Tapatalk

Gracias por vuestras felicitaciones.

Luego si tengo un rato colgaré unas fotos decentes como se merece.::blush::

En el poco tiempo que llevo con él, si he podido desterrar algunos mitos.

Por ejemplo, la puesta en hora, con ese salto de la minutera. Si el reloj lo pones en hora avanzando siempre en sentido horario al empujar la corona queda perfecto. Que ocurre que si lo retrocedes apenas 1 o 2 minutos, al meter la corona la aguja se pone en donde estaba antes de hacer la corrección, pero vamos, esto me ocurre en muchos relojes de otras afamadas manufacturas y nadie lo comenta. En el AP he querido probarlo y exagerarlo pero vamos, nada fuera de lo normal.

El día salta a los pocos segundos de llegar a las 12 horas.

Sobre la exactitud, nada mas sacarlo de la caja sin apenas movimiento se puso solito en marcha (como debe ser en relojes que rodamiento cerámico en la masa), le di algo de cuerda, que por cierto tiene un tacto y suavidad como nunca antes había probado en un automático (ni el 7 días de IWC que ya me parecía suave) y lo puse en hora con un radiocontrolado. De momento solo ha retrasado 4 segundos y se ha estabilizado. En unos días lo volveré a poner en hora, pero todo a punta a que está dentro de lo normal en un reloj sin usar que apunta a que será bastante preciso.

Por otra parte, cuando lo miras detenidamente en casa y sin prisas, te das cuenta de los acabados que tiene. La caja con esos mecanizados mates e infimos detalles pulidos que ni mucho menos se aprecan en las fotos. La esfera si la miras con una lupa X5 te deja asombrado del trabajo que tiene, podrías tirarte horas observándola con la lupa. Otro detalle que no aprecias en las fotos es la lupa del calendario embutida en la esfera, hay que fijarse mucho, pero que mucho, para darse cuenta del detalle y ni solo se aprecia el día en grande y muy claro, sin marcos en resalte ni nada. Solo si le pones una luz directa aprecias un punto del foco que delata la lupa si estás dispuesto a verla, claro. Parece como magia.

El tacto de las coronas es milimétrica y sumamente suave, hasta el del bisel, con un sonido preciso y muy limpio, muy técnico y nada de sonidos de arrastre o trinquetes extraños.

La correa es comodísima para nada dura y denota una gran calidad. La hebilla tiene un acabado excepcional.

Peros....pues que no tenga un fondo visto (seguro que alguien por ahí le ha puesto un fondo transparente ya) y el precio, porque la verdad hay que estar avanzado en la materia para valorar y los detalles y acabados que tiene. Si llevara el fondo visto, sería mas facil de entender el porque de ese precio (aunque indudablemente pagamos marca y tradición), pero sin entrar en tecnicismos los detalles son aún mayores. El latido ni se escucha apenas tras esa hermética y antimagnética caja, pero sus 21.000 A/h tienen un sonido lento muy bonito.
 
  • #70
Me estas poniendo los dientes largos...


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
  • #71
Te doy la razón en todo que has comentado y hacer incapie en el tacto de la corona al darle cuerda o ponerlo en hora-fecha......una delicia.
Para mi gusto también lo hubiese preferido con fondo visto.Creo que el diver de carbono o alguna edición lo lleva visto.Me imagino que se podría poner....aunque a mi particularmente no me gusta el tuning relojero.
 
  • #72
Ahh que se me olvida,a parte de ser muy cómodo, el tamaño lo veo perfecto.
Tampoco es tan grande como quieren decir algunos .
 
  • #73
Foto nada más sacarlo de su caja.....
54077020-DC52-400F-9433-467F272E080E.jpg
 

Archivos adjuntos

  • 54077020-DC52-400F-9433-467F272E080E.jpg
    54077020-DC52-400F-9433-467F272E080E.jpg
    69,7 KB · Visitas: 18
  • #74
Personalmente la estetica me encanta, eso si si me preguntas si me lo compraria, creo que no. Por el mismo precio hay cosas que me gustan mas.
 
  • #75
¿Cuales te gustaría por ese precio? Dame ideas.


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie