• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Opinion, que os parece ...¿

  • Iniciador del hilo GusDiver
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Prefiero mil veces un sistema que se exceda en ser protector de derechos - del tipo de los que tú citas- a otros que te los pisotean porque sí.

Y si no, pregúntales a lo dos titiriteros metidos en la cárcel - sin fianza- por el juez Ismael Moreno por unos supuestos delitos de enaltecimiento del terrorismo, encarcelamiento con el bastantes de sus compañeros jueces están escandalizados.

Eso sí, son de Jueces para la Democracia.

Nadie ha dicho que prefiera un sistema que pisotee los derechos de todos los ciudadanos, pero resulta que en Espania el hecho de sobreproteger hasta pasado el limite los derechos de los delincuentes trae como consecuencia que se pisoteen los derechos de sus victimas como resulta obvio. Quieres ejemplos? puedo darte miles, empezando por las victimas del terrorismo cuyos verdugos esos encarcelados enaltecieron (que aunque ignoro las circunstancias exactas de lo ocurrido en ese tema concreto, hay que ser un poco-muy panoli para hacer lo que hicieron -los "titiriteros"-). Yo mismo he sufrido la tremenda injusticia de este sistema en varios temas. Asqueado estoy de Espania en muchos aspectos, totalmente asqueado.
 
  • #27
Nadie ha dicho que prefiera un sistema que pisotee los derechos de todos los ciudadanos, pero resulta que en Espania el hecho de sobreproteger hasta pasado el limite los derechos de los delincuentes trae como consecuencia que se pisoteen los derechos de sus victimas como resulta obvio. Quieres ejemplos? puedo darte miles, empezando por las victimas del terrorismo cuyos verdugos esos encarcelados enaltecieron (que aunque ignoro las circunstancias exactas de lo ocurrido en ese tema concreto, hay que ser un poco-muy panoli para hacer lo que hicieron -los "titiriteros"-). Yo mismo he sufrido la tremenda injusticia de este sistema en varios temas. Asqueado estoy de Espania en muchos aspectos, totalmente asqueado.

¿Miles?

Son pocos.

Y además tú mismo confiesas que no sabes de lo que hablas.

Ni un segundo más.

Con Dios.
 
  • #28
Hola, al final por el colegio de medicos tendremos asesoria legal, nos juntaremos con el abogado para preparar el juicio y a este...se le caera el pelo...y si lo que pretendia este, era sacarme dinero a mi...pues le va a salir muy distinta la jugada...

por otro lado esta claro que eso queria, de no ser asi y si hubiese sido mas vivo, tendria que haber ido al otro dia a pedirle disculpas a Angela, en vez de ir a provocarla, ojala se haga justcia y estos''menores'' dejen de abusar de su edad

saludos a todos


Me alegro y espero que todo salga bien.

Cierro el hilo, pues ya ves Cómo ha acabado, no por tu causa, evidentemente.

Si en el futuro deseas actualizarnos con alguna novedad, dímelo y te lo reabro.

Saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie