• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Opinion milgauss gv

  • Iniciador del hilo Ponyboy
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
No solo lo mires por fuera
Yo sp tuve ilusión por uno, le llamaban el Rolex de los ingenieros
Los ingenieros de General Eléctric llo usaban en las centrales térmicas por los campos magnéticos
Yo soy ingeniero y disfruto los relojes y ya tengo el mío
 
  • #27
Yo tengo un Deepsea, un GMT Master 2 y un Milgauss GV como el que quieres, aparte de otros como Panerai, etc. El Milgauss para mí es el más exclusivo y cómodo de los que tengo. No existe ningún otro reloj en el Mundo con Zafiro verde, pero es tan tenue y tan fino que es como venido de otra galaxia al que adoro con toda mi alma, tan igual que los demás. El primer día lo sientes extraño y al mes de usarlo es parte de tu brazo pero espléndido. No lo siento chico ni demasiado llamativo ni nada desagradable, es excelente reloj.
Eso es todo.
 
  • #28
A mi siempre me ha gustado, no lo descarto en un futuro.
 
  • #29
Yo lo tuve, y quede muy satisfecho, me lo vendi (con mas pena.......) por problemas economicos, pero guardo muy buenos recuerdos de el.
saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie