• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Opinion maquinarias de Bulgari?

Estado
Hilo cerrado
  • #27
Yo tampoco soy un seguidor incondicional de ésta marca pero las fotos de las piezas que expones en tu post me parecen fascinantes. Desde luego no cabe duda alguna que es una marca que se ha tomado en serio su división relojera. Preciosos algunos...

Slds.
 
  • #28
Cuidadin con Bulgari que tiene montada una de no te menees,su manufactura es ya una pasada,estan apostando fuerte por la relojeria y lo están haciendo bien,a mi tampoco me gustán demasiado sus diseños,pero tiempo al tiempo que son autenticos maquinones
 
  • #29
MEnudo profeta estas hecho listillo. Vete al foro omega a hablar de speemasters y perros.
 
  • #30
que levante la mano el que se compra un reloj exclusivamente porque lleva un calibre de la releche. Me atrevería a decir que un 90% de los que estamos en este foro, quizás más, compramos los relojes por una cuestión de estética y de prestigio de marca, llámala Seiko, Omega o como quieras. Confiamos en una marca en la cual suponemos que lleva una buena maquinaria y nos decantamos por la estética. Pues con Bulgari pasa un tanto de lo mismo. Sus calibres ETA son buenos y sus diseños y precios gustarán a un determinado sector (a mi personalmente me encantan, aunque según que modelo pueden parecer ostentosos). Pero este es un tema inacabable, porque que el tema de los calibres y el precio no es algo que afecte sólo a Bulgari, pocas marcas se salvan, o no os viene ninguna más a la cabeza?????
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie