• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Opiniónes / Experiencias 5164 vs 5712

abyss

abyss

Forer@ Senior
Contribuidor de RE
Verificad@ con 2FA
Buenas, a la hora de elegir entre alguno de estos dos relojes; Aquanaut travel time o el Nautilus 5712 ¿que factores os harían decidiros por uno u otro?. Siempre teniendo en cuenta que será el único de esas dos colecciones de PF.
Gracias a todos de antemano y Feliz 2023 ;-)
 
Personalmente me gusta más el Nautilus que el Aquanaut, por una cuestión de diseño. Dicho esto, y tratándose de los modelos que comentas, probablemente mi criterio sería: el que llegue antes.
 
  • Me gusta
Reacciones: jdortega y severino
Si quieres el 5712, date prisa porque hay rumores de descatalogación en breve. De los dos que planteas es el que me quedaría sin dudarlo.
 
Si quieres el 5712, date prisa porque hay rumores de descatalogación en breve. De los dos que planteas es el que me quedaría sin dudarlo.
Gracias... pues estamos buenos. ¿Alguna razón para descatalogarlo? ¿Eliminar el más barato de los Nautilus?
 
Los dos son muy dificiles de conseguir, como te ha dicho un compañero el primero que llegue.
 
Gracias... pues estamos buenos. ¿Alguna razón para descatalogarlo? ¿Eliminar el más barato de los Nautilus?
Es una pieza producida en 2006, por lo que toca cambio.
 
Es una pieza producida en 2006, por lo que toca cambio.
No estoy muy al día de la política de PF con respecto a los cambios. Si no me equivoco eliminó el Nautilus Travel Time y lo ha vuelto a sacar pero no se si han cambiado algo. De discontinuar el 5712 me pregunto si sería sustituido por algo parecido en cuyo caso espero no sea más grande. Pero no hay duda que 17 años son muchos y seguro que a nivel de movimiento algo se podría hacer.
 
Pueden hacer como con el 5711, volverlo a sacar en oro blanco con alguna mejora.
 
Pueden hacer como con el 5711, volverlo a sacar en oro blanco con alguna mejora.
Eso me temo, ir eliminando los de acero y una pena porque independietemente de que el precio también sube lo hace el peso.
 
Atrás
Arriba Pie