• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Opinión.

Estado
Hilo cerrado
  • #26
Con tantos pulsadores cómodo no será.
Lo que si tengo claro es que el sistema eco drive es una maravilla, es caballo ganador.
 
  • #27
Feo no es; sobre todo si carga otro con el.
 
  • #28
En mi humilde opinión, para depende de qué lo quieras. Desapercibido, y más si es de 46mm, no pasará.
 
  • #29
Se entiende que por ser un reloj herramienta sea grande en tamaño. Cómodo no debe resultar aunque su diseño me parece acertado. Los Eco-drive funcionan de maravilla. Si te gusta, a por él.
 
  • #30
Compi lo tengo desde hace justo una semana, y te puedo garantizar que es una pasada. Eso sí contundente 100%, cómo a mí me gustan, y eso que mi muñeca no es grande. Para mí es cómodo, me gustan robustos y este es uno de ellos. Así, que muy contento por la adquisición.
Un saludo
lostimage.jpg
lostimage.jpg
 
  • #31
Compi lo tengo desde hace justo una semana, y te puedo garantizar que es una pasada. Eso sí contundente 100%, cómo a mí me gustan, y eso que mi muñeca no es grande. Para mí es cómodo, me gustan robustos y este es uno de ellos. Así, que muy contento por la adquisición.
Un saludo
lostimage.jpg
lostimage.jpg



Muchas gracias por las fotos!
 
  • #32
Será contundente como dicen los compañeros, pero no creo que para nada exagerado. Si te gusta ve a por él, ten en cuenta que muchos milímetros se los llevan las coronas y el profundímetro. A mi me gusta, y aunque ahora no me planteo su compra, posiblemente más de cara al verano si.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie