• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Opinión sobre TAG Heuer

  • Iniciador del hilo Mauricio Venega
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
yo tengo un amigo que tiene un carrera y al año y medio se le retrasa media hora al dia...
 
  • #52
Omega Seamster sin dudarlo
 
  • #53
Tag Heuer = Quieren ir de glamurosos (elevando sus precios) pero su marca no llega a la altura de otras. En definitiva está sobretasada. No obstante eso les pasa a muchas otras, pero la cuestión es que mientras Tag Heuer no tiene suficiente abolengo, otras sí...

A mí personalmente además tampoco me gustan sus diseños en términos generales, a excepción de la serie Grand Carrera, colección que me entusiasma.
 
  • #54
A mi me encanta la marca TAG HEUER, efectivamente hace marketing, pero como el resto de marcas.... todos hacen anuncios, patrocinios y tienen sus figuras públicas como embajadores... es decir Tag no hace nada especial que no hagan el resto.

Personalmente me encantan la gama aquaracer, y los más clásicos carreras, algún F1 tengo para hacer el cabra...

También tengo de otras marcas, lo que sí que os puedo asegurar es que el SAT de Tag Heuer es muy muy bueno, rápido, eficaz y con muchísimas atenciones comerciales.

Un saludo
 
  • #55
Tag Heuer = Quieren ir de glamurosos (elevando sus precios) pero su marca no llega a la altura de otras. En definitiva está sobretasada. No obstante eso les pasa a muchas otras, pero la cuestión es que mientras Tag Heuer no tiene suficiente abolengo, otras sí...

A mí personalmente además tampoco me gustan sus diseños en términos generales, a excepción de la serie Grand Carrera, colección que me entusiasma.
Creo que leer algo de su historia, nos vendría a todos bien;
lostlink.jpg
.
Una cosa son los gustos personales, respetables y otra la evidencia de mas de 150 años de historia y sus logros innegables.:ok::
lostimage.jpg

Y no solo vive de su historia;
lostlink.jpg
.
Salu2.
 
Última edición:
  • #56
El unico problema que le veo a TagHeuer es que se devalúa mucho, por eso creo que usado sería mejor.
Un saludo.
 
  • #57
Vaya respuesta...si señor!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie