• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Opinión sobre Omega Vintage de oro

Estado
Hilo cerrado
F

Feky

Novat@
Sin verificar
Buenos días,
He visto en una joyería de confianza, un omega vintage de oro, años 60 o 70, no se. El reloj está Nuevo, a estrenar, nunca salió de la joyería. El armis es de cuero, aunque me extraña que la tapa trasera de la caja es lisa y lasa, no trae ninguna inscripción, grabado etc. La corona tampoco traía el logo de omega. Solo pone Omega arriba y geneve abajo (en el dial), y tiene calendario. El color del oro era muy amarillo. Además, la parte de la caja entre el cristal y el exterior, no era lisa, venía como rayada, por así decirlo.
No pude hacer foto, porque me di cuenta que a la señora no le hacía mucha gracia que se supiera que tenía relojes nuevos de hace muchos años.
Adjunto foto de uno muy parecido que encontré por internet, solo que el que vi tenía todo de oro, no llevaba esas rayas negras en los numeros.
Creéis que puede ser interesante?
omega oro.jpg
 
En aquella época todas las coronas de Omega venían firmadas por lo que entiendo que no es nuevo el reloj, está usado. Por lo demás todo dependerá del precio.
 
Pues la verdad que estaba Nuevo, Nuevo. Otra cosa es que le cambiaran la corona, no se, pero estaba de paquete, eso seguro. El precio, por cierto, era de 295.000 pesetas (así que lo vende en 1.800)
 
Pues la verdad que estaba Nuevo, Nuevo. Otra cosa es que le cambiaran la corona, no se, pero estaba de paquete, eso seguro. El precio, por cierto, era de 295.000 pesetas (así que lo vende en 1.800)

Pues ya puede esperar para venderlo, si no es original 100% y ademas no es una pieza especial, por ese precio no lo vende ni de broma
 
Pues sí, me pareció bastante carete, por eso preguntaba, no fuera a ser una pieza muy rara por un casual.....pero no me pega a mi que...
 
Esa caja, es de las nacionales, solo el calibre y la esfera son originales de Omega, para evitar pagar impuestos de importación se hacían cajas en las joyerias, ademas son mucho mas ligeras que las autenticas de Omega.
 
Como te dice el compañero, por ese dinero hay cosas muchísimo más interesantes y sin suspicacias de por qué tendrá la corona sin firmar si supuestamente es NOS.
 
Amigo Feky, cuando se habla de Vintage la foto de otro parecido no sirve practicamente para nada, porque tu no estas comprando "Ese" estarías comprado "Otro". Un saludo
 
Última edición:
Lo se, lo se, solo quería que os hiciérais una idea. Es un poco frustrante al ser Novato no reconocer los relojes a primera vista, jejeje. Pero bueno, poco a poco espero ir controlando algo más! Muchas gracias a todos y perdonad las molestias!!
 
  • #11
El mundo de los relojes vintage es apasionante pero antes de lanzarte a comprar una pieza por ese presupuesto,has de tener claras unas cosa:Te recomiendo que sigas buscando algo con un precio más acorde y antes de comprar, mira, lee, busca información sobre el modelo que te guste y cuando estés seguro, vuelve a buscar, mirar y leer. Muy importante, siempre has de pedir que te enseñen el calibre, en vivo o en fotos y las marcas interiores de la tapa trasera de la caja. No te fíes de esferas que parezcan recién salidas de fábrica y por supuesto siempre que tengas una duda, pues pregunta en el foro y si es posible ilustrarla con fotos, mejor; aquí hay gente que te podrá ayudar mucho.
 
  • #12
Pero para eso está el foro Feky.

Nadie nació sabiendo y es mejor pedir opinión que no llegar al foro con un reloj y un dinero que cuesta ganar, gastado y que te digan pues ese reloj por la cuarta parte te lo llevabas.;-)

Manuel
 
  • #13
Hola amigo:

Olvidate de ese reloj, Por ese precio te puedes comprar hasta 3 relojes como ese, incluso mejores.

Un saludo
 
  • #14
Sí, de hecho tampoco es que buscara un vintage de oro, me acerqué a preguntar porque había oído que ahí tenían NOS, y me dijeron que tenían esos dos (tenían un Longines tambien). Gracias por vuestros buenos consejos!!!
 
  • #15
Yo no me lo quedaria ni en broma por ese precio
 
  • #16
Pues la verdad que estaba Nuevo, Nuevo. Otra cosa es que le cambiaran la corona, no se, pero estaba de paquete, eso seguro. El precio, por cierto, era de 295.000 pesetas (así que lo vende en 1.800)

A ese precio , seguro que tiene muchos interesados :whist::


Olvidate de él , en el supuesto que te lo rebajara, a tenor de lo que comentas , puede ser un modelo montado en España con caja nacional con calibre 1481, en todos los casos ::bones:: ..........huye a toda prisa

Ya vendrán otros mejores y más económicos , saludos cordiales
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie