• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Opinión sobre Mazda en general y CX5 y 6 en particular

  • Iniciador del hilo zulito
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Ese es el típico ejemplo de berlina submotorizada para ofrecer un precio de partida razonable, pero a poco que montes algún opcional ya no es tan barato. Con su peso y dimensiones, yo no bajaría del TDi 140. Pero si haces tan pocos kilómetros al año, te sale a cuenta un gasolina (el TDi, por ejemplo, monta correa de distribución, y el gasolina cadena, que en pricipio debe durar toda la vida del coche, no hay FAP, no hay inyectores de 500€ unidad, no hay turbo...). Sería la opción fiable. Y por cierto, Ford acaba de anunciar que va a poner a la venta el Focus con GLP, una opción muy, muy interesante, aunque al hacer pocos kilómetros no creo que te compense. Si te gusta el Mazda 6, el motor 2.0 de 165cv es una magnífica opción. No te quedarás corto y consume poco.

Turbo sí hay :flirt:

Del resto de acuerdo. En teoría y sobre el papel, gasolina.

El problema es que luego te empiezas a patear conces y las ofertas son en diésel, con lo que te quedan los diésel, movíendote en motores de cierta potencia y emisiones (de 130 para arriba) igual o más baratos que un gasolina parecido, más el ahorro de menor consumo, mucho se te tiene que acabar averiando para que no te compense... Suavidad de conducción aparte...
 
  • #27
Turbo sí hay :flirt:

Del resto de acuerdo. En teoría y sobre el papel, gasolina.

El problema es que luego te empiezas a patear conces y las ofertas son en diésel, con lo que te quedan los diésel, movíendote en motores de cierta potencia y emisiones (de 130 para arriba) igual o más baratos que un gasolina parecido, más el ahorro de menor consumo, mucho se te tiene que acabar averiando para que no te compense... Suavidad de conducción aparte...

Me expliqué mal. Me refería a que en un gasolina atmosférico no hay nada de eso.
 
  • #28
Probado el Passat 1.600 tdi. No vale la pena ni muchísimo menos. Parece que llevo una mobilette.
Próxima prueba, Passat CC 177CV. Gran salto cualitativo (y cuantitavo)...
 
  • #29
Probado el Passat 1.600 tdi. No vale la pena ni muchísimo menos. Parece que llevo una mobilette.
Próxima prueba, Passat CC 177CV. Gran salto cualitativo (y cuantitavo)...

Hombre,es que por lo que te cuesta ese passat CC ya te metes en unos precios que, creo yo, te compensa ir a modelos y marcas más exclusivos, como Lexus IS o BMW serie 3...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie