• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

opinión sobre el PAM 270

  • Iniciador del hilo isidre69
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
+1. Yo yambén soy partidario del 233, de hecho fue vi primera opción pero al final el presupuesto me límito y me quede con mi precioso 312.
Saludos.


Me parece un relojazo, sólo relegado por su precio y porque los amantes de la marca son más de los movimientos de carga manual.

Soy más del 233. Creo que es mi favorito, y el reloj a el que aspiro, pero teniendo el 268 iría a por ese 270.

Bendita indecisión la tuya, envidia me das.

Saludos.
 
  • #27
+1. Yo yambén soy partidario del 233, de hecho fue vi primera opción pero al final el presupuesto me límito y me quede con mi precioso 312.
Saludos.

Pues yo más de lo mismo, me decanto por el 233.
Al igual que tu por temas de presupuesto acabé comprando el 312:ok::
 
  • #28
el 233 me gusta, lo que ocurre es que ya tengo el radiomir 268, que lleva el mismo calibre que el 233, y no me gusta repetir calibres, y tampoco quiero sacarme este 268.
por este motivo, mi opción principal es el 270

saludos
 
  • #29
Hasta donde sé de muy buena fuente ( dist. Of. ) la última serie del 270 es la " L " de 500 piezas ya no salio en la M ó N
¿Seguro que está descatalogado el 270? ::Dbt::
 
  • #30
Hola compañero te pongo una foto donde se vé la serie........

saludos!

lostimage.jpg
Precioso, compañero!.:ok::
La ultima serie del Pam 270 es serie N y es del año pasado. Con lo cual los últimos 500 nenes pertenecerán a esta serie. Creo...::Dbt::
En cualquier caso el asunto es que los felices poseedores de esta pieza tienen una verdadera maquina y preciosa.
A disfrutarlos!!!
 

Archivos adjuntos

  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • #31
Pues te puedo informar que tengo en la mano un 270 serie N en estos momentos y es mas, pude constatar esta tarde, que al menos este año 2012 existen piezas del 270 para entrar en C.O., y es mas el 270 aun está en las tarifas oficiales.
:pardon: :pardon: :pardon:
 
  • #32
Pues te puedo informar que tengo en la mano un 270 serie N en estos momentos y es mas, pude constatar esta tarde, que al menos este año 2012 existen piezas del 270 para entrar en C.O., y es mas el 270 aun está en las tarifas oficiales.
:pardon: :pardon: :pardon:

Gracias por la aclaración :ok::
 
  • #36
Y por cierto, el que no viene en tarifa este año es el 210::cry::. Ay!, los cambios a los nuevos calibres.
 
  • #37
para mi gusto, el 233 es mi mejor opcion, yo lo tengo dentro de mis relojes personales, y encantado con su funcionamiento y exactitud. Me gusta mucho mas que el 270..
saludos
 
  • #38
Espectacular!! No sé que más puedo decir...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie