• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Opinión sobre dos relojazos

Estado
Hilo cerrado
  • #26
1-cual os gusta más ? Daytona, pero blanco.
2-cual os quedaríais ? Daytona, pero blanco.
3-cual usaríais más ? Daytona, pero blanco.
 
  • #27
Por comodidad el PP,al tener ese brazalete,pero sin duda me quedaría el daytona.
 
  • #28
M gusta más el daytona
me quedaría el daytona
usaría mucho más el patek ya que es muy versátil y creo que tmb mas cómodo .
 
  • #29
Yo estoy en una encrucijada parecida( smurf vs 5711)... y no lo tengo claro, luego también el 5711 se niegan a vendermelo, pero esa es otra canción.. patek es ya alta relojería, un grial en toda regla.
votos a favor de Daytona, robustez, manteniendo.. patek, nunca he tenido uno, pero no sé si realmente será igual de robusto y aguantará bien el tipo del día a día, al igual que desconozco su mantenimiento,pero claro patek es patek, y su simplicidad es su elegancia.. no sabría por cuál quedarme, quizás por poco y por probar el 5167, pero con muchas dudas...
 
  • #30
Pues depende de lo que tengas en la colección...y de lo que busques en un reloj.

Si miras simplemente tema económico y demás "aureas" de la marca de la corona, pues el Daytona. Si quieres llevar algo diferente, mucho menos visto y exclusivo a ojos del mas avanzado el Patek.

Si tienes mas relojes con brazalete, el caucho te puede dar mucho juego y creo que lo usarias mucho porque no "se nota" lo que es y pasa mas desapercibido que el "peluco" por excelencia...

Yo me quedaba con el Patek....o incluso contemplaba un Audemars RO Diver....solo como alternativa...:ok::
 
  • #31
Daytona ese patek parece de juguete
 
  • #32
Sin ninguna duda...
. Aquanaut
. Aquanaut
. Aquanaut
El porqué es sencillo, llevo años diciendo que el daytona es feo y poco legible. Demasiada información en tan poco espacio.

Lo mismo pienso yo, lo que pasa que no me atrevo a decirlo

Saludos
 
  • #33
El Daytona es menos feo, sin llegar a ser bonito.
 
  • #34
Por cierto, añadir a mi anterior comentario, que las fotos son muy buenas, especialmente la tercera.
Gracias por compartir.
 
  • #35
Lo mismo pienso yo, lo que pasa que no me atrevo a decirlo

Saludos
Joé Julián, tu tienes tablas para poder decir eso y mucho más. Además, aquí por decir eso no se le falta el respeto a nadie.
Un abraciño, y me alegra leerte.
 
  • #36
patek.no me gusta ninguno de los dos,pero ese almenos lleva fecha.
 
  • #37
patek,sin duda alguna,,
 
  • #38
mas o menos va asi el tema ,
10 prefieren daytona
14 el aquanaut
la verdad es que no lo esperaba al haberlo puesto en el foro de rolex .
También hay alguien que se quedaría con uno y se pondría el otro y viceversa .....
Para mi gusto es mucho mas cómodo y discreto el Patek y tb mucho mas legible , lo que lo hace mas ponible en mi caso .
Pero cual me gusta mas y cual me quedaría no esta nada claro
 
  • #40
Daytona, Fito. Si fuese el Nautilus ya sería otro cantar.
 
  • #41
Usaría ambos por igual sin ningún problema, entre estos dos modelo me quedaria con el Patek, ahora bien, si el Daytona fuera cualquiera de las dos referencias anteriores, el 16520 ó el 116520, entonces eligiria el Daytona; el cerámico es el modelo que menos me gusta
 
  • #42
Para mi:
-Aquanaut
-Aquanaut
-Aquanaut

He descubierto que no soy muy de chronos y que prefiero los estilos más clásicos y sencillos. Esto sumado a que el armis del Daytona es delicado para un uso diario...Aquanaut


Enviado desde mi iPhone utilizando Relojes Especiales
 
  • #43
Aquanaut
Aquanaut
Aquanaut
por goleada!!!!
 
Última edición:
  • #44
El Aquanut: el acabado es otro mundo, aunque si la estética o te encanta o la odias.
A mi personalmente me vuelve loco
 
  • #45
Me gusta bastante mas el Daytona, es el que me quedaría y es el que me pondría.
 
  • #46
Compleja la pregunta.... El Daytona se que se puede vender todos los dias si algún día tengo un apremio económico.
Pero Patek es Patek.... si tuviera muchas tranquilidad económica que la que tengo hoy me quedo con el aquanaut.



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #47
Los dos me gustan, pero sin duda Daytona, me pondria mas daytona, y no entro en posibles mantenimientos de relojes.,,
 
  • #48
Son muy distintos. Personalmente prefiero el Daytona, sin entrar en disquisiciones de marca.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie