• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Opinión sobre dial Omega

  • Iniciador del hilo Fiegel
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #27
Tal vez esté equivocado pero no tengo duda alguna de que el dial les restaurado , aparte de la distancia entre letra y logotipo indicada por Casiná hay pequeños detalles que así lo indican ,siempre hay alguna imperfeción en la grafia de impresión como la que muestro que ha pasado desapercibida .

ZZZZZ.jpg
 
  • #28
Esta E está bien.
 
  • #29
Eso es lo que más canta, Miguel: la falta de simetría. Faltan mejores fotos. Pero puede ser un efecto óptico por coincidir la grafía con el borde del plexi. Qui lo sap!
 
  • #30
Esta E está bien.

Nando, ger... si la E está bien entonces vuelvo con más fuerza a mi opinión de que no está restaurado. No por saber, sino porque lo dicta el sentido común. Hacer esa E, ponerle la T al final en vez de delante y detrás, etc. Son demasiados detalles que me hacen pensar en una restauración demasiado fina para ese reloj. Si este tipo de cosas las viese un Patek o un Vacheron... ni opinaría, pero creo que en un buen Omega no se hubiesen molestado tanto.
 
  • #31
Nando, ger... si la E está bien entonces vuelvo con más fuerza a mi opinión de que no está restaurado. No por saber, sino porque lo dicta el sentido común. Hacer esa E, ponerle la T al final en vez de delante y detrás, etc. Son demasiados detalles que me hacen pensar en una restauración demasiado fina para ese reloj. Si este tipo de cosas las viese un Patek o un Vacheron... ni opinaría, pero creo que en un buen Omega no se hubiesen molestado tanto.

La parte de la esfera que dice “swiss made T” esta restaurado y muy mal hecho…el texto de Omega es el correcto y no creo que se haya tocado para nada. No sé si ahora queda un poco más claro por mi parte.
 
  • #32
Os habéis fijado en el color del tritio después del paso de tantos años y su forma?, vamos sumando, claro está , siempre hablando en mi opinión personal.
 
Última edición:
  • #33
Buenas , estuve bastante ocupado em estos dias . Estuve leyendo com atención sus opiniones y confrontando com la mia propia , aunque la forma Omega parece correcta esse swiss made T me deja loco , como dice nando esa parte de la esfera debe ser repintada y aunque el resto parece correcto lo voy a dejar pasar y aunque no es um reloj caro y coleccionable si lo quiero usar siendo asi cada vez que lo mire no me va convencer , em fin cosas de um tipo maniático . Gracias a todos los que participaron , seguro servira para algún otro com alguna duda parecida . Um saludo para todos .
 
  • #34
También puede ser que el canto del Plexiglass deforme las letras al hacer la foto. Al menos a mis fotos les pasa a veces, dependiendo de la posición del reloj al hacerla. Mirad el “swiss made” en esta foto. Al ampliar, se ve la grafía deformada

DDC38318-AAC0-41DD-910E-75DDB65D43FA.jpg

Saludos!!
 
  • #35
A veces a foto engaña, no nos olvidemos de eso.
Basta con un plexi repulido o con algunas rayas para que ese Swiss Made T se vea así.
La T y doble T ya fue expuesto con anterioridad.
https://relojes-especiales.com/threads/¿como-veis-este-omega.422453/
Porque ya vimos ejemplos con una sola T, y ambos sitios, índices y agujas con tritio.

Saludos
Álvaro

p.d. si te hicieras una escapada a Baires, y lo traés,
podemos verlo y decir con más precisión.
:)
 
  • #36
A veces a foto engaña, no nos olvidemos de eso.
Basta con un plexi repulido o con algunas rayas para que ese Swiss Made T se vea así.
La T y doble T ya fue expuesto con anterioridad.
https://relojes-especiales.com/threads/¿como-veis-este-omega.422453/
Porque ya vimos ejemplos con una sola T, y ambos sitios, índices y agujas con tritio.

Saludos
Álvaro

p.d. si te hicieras una escapada a Baires, y lo traés,
podemos verlo y decir con más precisión.
:)

Hola Alaro , si em verdad puede ser alguna distorsión debido a alguna irregularidad em el plexi , o no? El reloj no es mio , estaba conversando com el vendedor y pidiendo fotos pero no se puede apreciar com clareza si es el plexi o no , entonces lo dejo ir , otros vendran , siempre vienen . Igual agradesco tu disposición y seguro em cualquier momento voy por ahi , um abrazo.
 
  • #37
Comparar con este, que salvo error es originalIMG_20170731_220528.jpg
 
  • #38
También puede ser que el canto del Plexiglass deforme las letras al hacer la foto. Al menos a mis fotos les pasa a veces, dependiendo de la posición del reloj al hacerla. Mirad el “swiss made” en esta foto. Al ampliar, se ve la grafía deformada
Saludos!!

Hola Alf. Si , ya considere esta posibilidad pero se hace praticamente imposible discernir si es el acrílico o no y no quiero pedirle al mercante que quite el mismo o el calibre de la caja , vaya que me mande al caraj....... y esto sumado al la grafía OMEGA muy cerca del anagrama , entonces lo dejare pasar , como dije otros vendran . Um cordial saludo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie