• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Opinión KHAKI FIELD AUTOMATIC

Estado
Hilo cerrado
  • #26
Bueno compañeros, pues al final mi parienta me lo ha regalado por Navidad, al final es de 38mm automatico :)
Gracias a todos por vuestras respuestas y consejos, en cuato puedas os pongo una fotitos ;-)

Lo prometido es deuda, aqui os pongo las fotitos de mi nuevo Hamilton :D
 
  • #27
¡Todo un acierto!
Además, por su diseño, es un reloj del que dificilmente te puedas cansar.
Viendo las fotos que nos has puesto, el tamaño lo veo perfecto.

Un saludo y a disfrutarlo mucho.
 
  • #28
personalmente 38mm los encuentro cortos lo mismo que 46 los encuentro grandes pero para gustos esta hamilton, yo he comprado hace unos dias un khaki king 40mm me encanta en diseño y medidas ademas le he puesto una correa negra en tela que creo que le queda mejor que la orijinal en piel. es cierto que los relojes militares años 40,50 eran entre los 33 y 38mm, un encanto de maquinas.
 
  • #29
No esta mal, ahora ponte ahorrar para el siguiente
 
  • #30
Si te gusta, adelante. Hamilton ofrece muy buena calidad a un precio muy ajustado.

Que lo disfrutes!;-)
 
  • #31
Bueno compañeros, pues al final mi mujer me lo ha regalado por Navidad, al final es de 38mm automatico
Gracias a todos por vuestras respuestas y consejos, en cuato puedas os pongo una fotitos ;-)
-----------------
 
Última edición:
  • #32
Bueno compañeros, pues al final mi parienta me lo ha regalado por Navidad, al final es de 38mm automatico :)
Gracias a todos por vuestras respuestas y consejos, en cuato puedas os pongo una fotitos ;-)

Hace ya un tiempecito desde navidades :D pero te escribo para darte la enhorabuena por el relojito (más vale tarde que nunca) y, para animarte a que, cuando la correa de piel se estropee o cuando llegue el verano, le pongas una NATO, ya que los khaki Field han nacido para llevarlas ;-) , el mio ha llevado dos, una sencilla de nylon y una canvas de Hamilton... y no creo que vuelva a la piel ;-)

Te pongo unas fotos (muy distintas) con cada una de las correas:

lostimage.jpg

(montaje de un Hami con un P51-Mustang... históricamente hablando sería más apropiado un F4 Phantom... pero donde este un caza de la IIWW, que se quite un siniestro reactor de la guerra de Vietnam :-P)

lostimage.jpg

(Foto que hice, hace ya mucho, para mostrar el lumbrite del Hami)


lostimage.jpg
 
Última edición:
  • #33
+1 la verdad es que es un reloj para llevar con nato. yo tengo el crono marron y la canvas de hamilton color arena le queda que ni pintado. tambien he visto otros con una nato pero de piel que hace el maestro jacobo que quita el hipo. la verdad es que esta ultima siempre la pospongo pero debe caer si o si. felicidades por el clasico. y gracias por las fotos. ciao
 
  • #34
Hace ya un tiempecito desde navidades :D pero te escribo para darte la enhorabuena por el relojito (más vale tarde que nunca) y, para animarte a que, cuando la correa de piel se estropee o cuando llegue el verano, le pongas una NATO, ya que los khaki Field han nacido para llevarlas ;-) , el mio ha llevado dos, una sencilla de nylon y una canvas de Hamilton... y no creo que vuelva a la piel ;-)

Te pongo unas fotos (muy distintas) con cada una de las correas:

lostimage.jpg

(montaje de un Hami con un P51-Mustang... históricamente hablando sería más apropiado un F4 Phantom... pero donde este un caza de la IIWW, que se quite un siniestro reactor de la guerra de Vietnam :-P)

lostimage.jpg

(Foto que hice, hace ya mucho, para mostrar el lumbrite del Hami)


lostimage.jpg

Gracias por las fotos :) me gusta mucho como queda con la correa NATO verde.
¿donde puedo conseguir una igual ?
 
  • #35
Esa NATO es oficial de Hamilton, la que ellos llaman
lostlink.jpg

tiene el exterior de tejido y el interior de piel, es más rígida y con mucho más "cuerpo" que una NATO normal; al principio cuesta un poco en adaptarse a la muñeca pero al cabo de un tiempo queda perfecta. Es perfecta para primavera; para verano, que ya se suda más, yo recomendaría una nato normal, tanto las británicas (con hierrecitos) como las USA (con la trabilla de nylon).

Hamilton (especificación GG-W-113) de dotación de la USAF (1987)
lostimage.jpg



La canvas se puede conseguir fácilmente en los Concesionarios Oficiales de Hamilton.



Gracias por las fotos :) me gusta mucho como queda con la correa NATO verde.
¿donde puedo conseguir una igual ?
 
Última edición:
  • #36
Me gusta mucho ese reloj, lo veo muy sencillo y básico, además por lo que se dice tiene solera; ahora bien, sería perfecto si lo hicieran de 40 mm., el 38 me parece un poco pequeño y el 42 un pelín grande para mi muñeca de 17 cms. Espero adquirirlo próximamente y creo que preferiría el de 42.
 
  • #37
me encanta este modelo de hamilton, lo veo muy polivalente, bonito, historico...y relacion calidad precio insuperable! ;-)

por cierto, ahora que empieza el calor, como te han comentado, la sustituiria la correa de piel por una nato.

que lo disfrutes!!
 
  • #38
Yo tengo tres Hamilton y este es uno de los modelos que mas me gusta.
Hoy precisamente le he puesto una nato de color beig y queda estupendo.
 
  • #39
Yo me he decidido por un Khaki Officer

lostlink.jpg


espero acertar
 
  • #40
Parece un relojazo.

Edito: Había puesto mi opinión como si aún no lo tuvieras!!! jeje :nea:

Acabo de leer que si.

Enhorabuena!

Un saludo
 
Última edición:
  • #41
Gracias a todos por vuestras opiniones, estoy casi decidido a comprarlo (bueno para que me lo regalen por navidad ;-)) pero ahora me surge la duda del tamaño, en principio me he probado el de 38mm pero tras ver mas detalladamente el reloj me surge la duda de si irme a por el de 42mm.
Tengo una muñeca de 16cm y me suelo poner un Speedmaster de 42mm y un Seiko Sports de 39cm y lo dos se me se ajustan muy bien.
¿que opinais 42mm o 38mm?::Dbt::
Pruebateló y el que mejor sensaciones te dé. Para llevarlo con manga larga más comodo el 38mm. y es un buen diametro.

Saludos
 
  • #42
Yo lo he tenido y es una muy buena opción, a mí me costó en un reconocido centro comercial 380 euros, no te va a defraudar.
 
  • #43
42 mm, sin duda. Le daría un aire más retro en mi opinión.
 
  • #44
muy guapo yo tengo un king que es muy parecido pero el field me encanta. por cierto es el que lleva el protagonista de la pelicula enterrado que se estrena pronto en cines.
 
  • #45
es lo que más partida le sacas, tener unas cuantas correas, nylon, cuero, etc. pega con todo. Muy elegante, a mi parecer
 
  • #46
A mi me parece muy buena adquisicion, bonito y estupendo reloj, el automatico tiene claras ventajas al lado de uno manual que es mas para nostalgicos de la antigua relojeria, por lo de darle cuerda a diario.

Si lo encuentras con armis de acero mejor, luego le puedes poner una buena correa de cuero tipo piloto y queda precioso y por menos dinero te haces con el armis y la correa. Al reves comprarlo con correa luego el armis hay que encargarlo y sale muy caro.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie