• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Opinión Esferas Blancas?

  • Iniciador del hilo Hochi
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Las blancas, fundamentalmente. Aunque no hago ascos a las negras si son bonitas:D:D:D
 
  • #27
Maaaaññaaaana!!!!!!!!
 
  • #28
hola a mi me gusta las esferas blancas en los relojes classicos con piel, y en los relojes deportivos me gustas mas las esferas negras. saludos.
 
  • #29
ami me gustan las esferas blancas en algunos airking y tb en el date y en el datejust( numeros romanos)
 
  • #31
Si es por preguntar, diría que habitualmente prefero las esferas negras

... pero hasta que un Yatchmaster ha empezado a acompñarme habitualmente (ya lo presentaré) y disfruto claramente de su color y armonía.
 
  • #32
Pues a mí en los clásicos me tiran más las blancas o plateadas.
En los deportivos, mejor las negras o en su defecto algún color oscuro.

En mi datejust, blanca.:ok::
 
  • #33
En el daytona y en el datejust me gusta la esfera blanca, para el resto prefiero la negra
 
  • #34
Yo creo que sonun poco menos deportivas que las negras, pero tienen su encanto y dan un toque de elegancia, a mi me gustan mucho, tengo y he tenido siempre piezas de esfera blanca me gustan y rompen la monotonía!!
 
  • #35
En mi opinión el explorer II con esfera blanca es uno de los relojes más bonitos que ha hecho Rolex... es una pena que no sea un poquito más grande
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie