• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Opinión: Diver Seiko o Citizen

Estado
Hilo cerrado
  • #26
hola,yo veo el skxoo7 mas contundente,quizas el citizen viene algo mas engalanado por asi decirlo,yo me decantaria por el seiko.tengo un skxa53 black bullet y me va genial,saludos
 
  • #27
Sólo decir una cosa, y es que el citizen no tiene 42mm ni de coña. Es algo más pequeño....creo que 39mm. Por lo demás es un reloj muy especial con una estética diferente. Un reloj precioso. Eso sí..en versión acero.

El 007, pues espero verlo y tocarlo en breve, ya que estoy esperando uno, pero imagino que no me defraudará nada de nada dado que es un clásico.
 
  • #28
Yo tengo los dos, y reconozco que me pongo más el Seiko. Aunque el Citizen (el mío es en acero) es menos contundente, por eso mismo puede resultar más cómodo... depende del humor de ese día.
 
  • #29
Seiko sin dudas, yo lo tengo y sin problemas..
 
  • #30
Me gusta mas lo Seiko:ok::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie